Primera Nacional | Barracas Central

Se midió ante el campeón

El Guapo disputó su segundo amistoso de la pretemporada este sábado. El elenco dirigido por Salvador Daniele se midió ante Tigre, último campeón de la Copa de la Superliga.

Publicada: 13/07/2019 14:35:43

Lecturas: 1958

Barracas Central se va poniendo a punto para el regreso de la próxima Primera Nacional. Este sábado, el equipo jugó su segundo amistoso de la pretemporada. Se enfrentó contra Tigre, que hace uno meses salió campeón de la Copa de la Superliga venciendo a Boca en la final

El encuentro se disputó en el Mapuche Country, lugar donde entrena el elenco de Victoria. Se disputaron dos encuentros de 60 minutos cada uno. El primer cotejo finalizó 1-1 con un gol de Franco Niell para la visita.

Los once que paró el Gato Daniele fueron: Mariano Monllor; Matías Vega, Matías Tapia, Fernando González, Nicolás Minici; Alexis Cuello, Ramiro López, Germán Mandarino, Gonzalo Córdoba; Sebatián Riquelme y Franco Niell.

En el segundo encuentro, el Guapo se impuso por 1-0 con un gol de Fernando González. El once que jugó de inicio fue: Agustín Gómez; Facundo Oreja, Gastón Bojanich, Enzo Ortíz, Marcos Pinto; Lucas Colitto, Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Jorge Velázquez; Iván Tapia y Rodrigo Pacheco.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas