Primera B | Barracas Central

Se le complica de visitante

Tras casi tres meses sin fútbol oficial, el Guapo no tuvo el mejor estreno. Cayó 2-0 ante Platense afuera de su cancha, donde perdió 5 de los 10 partidos que jugó.

Publicada: 14/03/2017 00:00:55

Lecturas: 1041

El tiempo de inactividad no puede ser una excusa porque todos los clubes sufrieron lo mismo. Barracas Central no pudo ante Platense en condición de visitante.

En la primera parte, el Calamar logró ponerse en ventaja por intermedio de José Vizcarra, que a los 20 minutos establecía de cabeza el 1-0. A partir de allí, el Guapo salió a buscar el empate pero le faltó claridad al momento de concretar.

En el complemento, con el correr de los minutos, el elenco conducido por Fabián Nardozza iba cada vez más en busca de la igualdad y dejaba muchos espacios en defensa. Sobre el final, en una pelota parada que fue a buscar el arquero Elías Gómez al área rival, el contraataque fue letal. Jonathan Bustos trasladó el balón por toda la cancha y estableció el 2-0 definitivo.

El Guapo quedó en el puesto 11, pero mirando el vaso medio lleno, tan solo lo alejan 9 unidades del líder Morón. En la próxima fecha, Barracas deberá enfrentar a San Telmo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas