BARRACAS CENTRAL

14.03.17 00:00

Se le complica de visitante

Tras casi tres meses sin fútbol oficial, el Guapo no tuvo el mejor estreno. Cayó 2-0 ante Platense afuera de su cancha, donde perdió 5 de los 10 partidos que jugó.

+ Ficha del Partido

El tiempo de inactividad no puede ser una excusa porque todos los clubes sufrieron lo mismo. Barracas Central no pudo ante Platense en condición de visitante.

En la primera parte, el Calamar logró ponerse en ventaja por intermedio de José Vizcarra, que a los 20 minutos establecía de cabeza el 1-0. A partir de allí, el Guapo salió a buscar el empate pero le faltó claridad al momento de concretar.

En el complemento, con el correr de los minutos, el elenco conducido por Fabián Nardozza iba cada vez más en busca de la igualdad y dejaba muchos espacios en defensa. Sobre el final, en una pelota parada que fue a buscar el arquero Elías Gómez al área rival, el contraataque fue letal. Jonathan Bustos trasladó el balón por toda la cancha y estableció el 2-0 definitivo.

El Guapo quedó en el puesto 11, pero mirando el vaso medio lleno, tan solo lo alejan 9 unidades del líder Morón. En la próxima fecha, Barracas deberá enfrentar a San Telmo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

DEF. DE BELGRANO

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

notasanteriores

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

Ya hay entrenador

Hace instantes se confirmó que Alejandro Nanía (foto) será el nuevo director técnico del Guapo luego de la salida de Giunta. El ex DT de Chicago debutará ante Tristán Suárez.

Nanía, el elegido

Tras la salida de Blas Giunta, la Comisión Directiva tiene en mente un nuevo entrenador para el Guapo. Se trata de Alejandro Nanía (foto), con pasado en Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana