BARRACAS CENTRAL

14.03.17 00:00

Se le complica de visitante

Tras casi tres meses sin fútbol oficial, el Guapo no tuvo el mejor estreno. Cayó 2-0 ante Platense afuera de su cancha, donde perdió 5 de los 10 partidos que jugó.

+ Ficha del Partido

El tiempo de inactividad no puede ser una excusa porque todos los clubes sufrieron lo mismo. Barracas Central no pudo ante Platense en condición de visitante.

En la primera parte, el Calamar logró ponerse en ventaja por intermedio de José Vizcarra, que a los 20 minutos establecía de cabeza el 1-0. A partir de allí, el Guapo salió a buscar el empate pero le faltó claridad al momento de concretar.

En el complemento, con el correr de los minutos, el elenco conducido por Fabián Nardozza iba cada vez más en busca de la igualdad y dejaba muchos espacios en defensa. Sobre el final, en una pelota parada que fue a buscar el arquero Elías Gómez al área rival, el contraataque fue letal. Jonathan Bustos trasladó el balón por toda la cancha y estableció el 2-0 definitivo.

El Guapo quedó en el puesto 11, pero mirando el vaso medio lleno, tan solo lo alejan 9 unidades del líder Morón. En la próxima fecha, Barracas deberá enfrentar a San Telmo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

FENIX

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

notasanteriores

No fue muy Guapo

Barracas ganaba el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano. Los goles del Guapo los convirtieron Diego Galeano e Iván Tapia.

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

Hola Reducido

Debido a los resultados que se dieron en esta fecha de la Primera B, el Guapo aseguró su participación en el octogonal que otorgará una ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana