BARRACAS CENTRAL

14.03.17 00:00

Se le complica de visitante

Tras casi tres meses sin fútbol oficial, el Guapo no tuvo el mejor estreno. Cayó 2-0 ante Platense afuera de su cancha, donde perdió 5 de los 10 partidos que jugó.

+ Ficha del Partido

El tiempo de inactividad no puede ser una excusa porque todos los clubes sufrieron lo mismo. Barracas Central no pudo ante Platense en condición de visitante.

En la primera parte, el Calamar logró ponerse en ventaja por intermedio de José Vizcarra, que a los 20 minutos establecía de cabeza el 1-0. A partir de allí, el Guapo salió a buscar el empate pero le faltó claridad al momento de concretar.

En el complemento, con el correr de los minutos, el elenco conducido por Fabián Nardozza iba cada vez más en busca de la igualdad y dejaba muchos espacios en defensa. Sobre el final, en una pelota parada que fue a buscar el arquero Elías Gómez al área rival, el contraataque fue letal. Jonathan Bustos trasladó el balón por toda la cancha y estableció el 2-0 definitivo.

El Guapo quedó en el puesto 11, pero mirando el vaso medio lleno, tan solo lo alejan 9 unidades del líder Morón. En la próxima fecha, Barracas deberá enfrentar a San Telmo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

ALL BOYS

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

notasanteriores

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

¿Vuelve el Loco?

Tras el éxodo masivo de jugadores, el Guapo empieza a moverse de a poco en el mercado de pases buscando refuerzos. El arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana