BARRACAS CENTRAL

14.03.17 00:00

Se le complica de visitante

Tras casi tres meses sin fútbol oficial, el Guapo no tuvo el mejor estreno. Cayó 2-0 ante Platense afuera de su cancha, donde perdió 5 de los 10 partidos que jugó.

+ Ficha del Partido

El tiempo de inactividad no puede ser una excusa porque todos los clubes sufrieron lo mismo. Barracas Central no pudo ante Platense en condición de visitante.

En la primera parte, el Calamar logró ponerse en ventaja por intermedio de José Vizcarra, que a los 20 minutos establecía de cabeza el 1-0. A partir de allí, el Guapo salió a buscar el empate pero le faltó claridad al momento de concretar.

En el complemento, con el correr de los minutos, el elenco conducido por Fabián Nardozza iba cada vez más en busca de la igualdad y dejaba muchos espacios en defensa. Sobre el final, en una pelota parada que fue a buscar el arquero Elías Gómez al área rival, el contraataque fue letal. Jonathan Bustos trasladó el balón por toda la cancha y estableció el 2-0 definitivo.

El Guapo quedó en el puesto 11, pero mirando el vaso medio lleno, tan solo lo alejan 9 unidades del líder Morón. En la próxima fecha, Barracas deberá enfrentar a San Telmo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Guapo no pudo imponer condiciones y terminó igualando 1-1 ante Comunicaciones. El tanto del barraqueño lo marcó el debutante Leonel Altobelli.

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

Partido para el olvido

El Guapo no pudo traer los tres puntos a Olavarría y Luna desde Berisso ya que perdió 4-2 ante Villa San Carlos. Germán Mandarino y Eric Chmil marcaron para los de Giunta.

másleídas

Lo mas leído de la semana