BARRACAS CENTRAL

18.03.17 21:58

Se impuso en casa

Tras haber caído en el primer encuentro del año, el Guapo logró reponerse y venció 3-2 a San Telmo como local. Sproat (foto), Martín de penal y Bevacqua marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Barracas Central necesitaba recuperar del traspié ante Platense en la vuelta del fútbol. El Guapo quería volver al triunfo para intentar meterse de vuelta en los puestos de reducido y para eso debía vencer a San Telmo.

En los primeros minutos del encuentro, el elenco conducido por Fabián Nardozza era más y comenzaba a manejar el ritmo del partidos. A los 21 minutos, tras un pase de Juan Martín, el volante Matías Sproat corrió hasta el área y definió al palo izquierdo del arquero De Maneses para estampar el 1-0.






Pero San Telmo logró reaccionar y llegó al empate. Luego de un lateral y posterior peinada de cabeza, Ignacio Ruano capturó la pelota en el área y marcó el 1-1 transitorio. Pero en ese momento apareció el goleador del Guapo para ponerlo arriba. El árbitro Sebastián Bresba sancionó penal y Juan Martín definió al palo derecho mientras que el guardameta del Candombero se jugó para el otro lado.





En el complemento, el encuentro iba a volver a tablas. El defensor Guillermo Esteban anotaba el 2-2 para San Telmo. Pero la historia no iba a quedar así, ya que a los 68 minutos Luis Bevaqcua anotaba el 3-2 definitivo para el Guapo, que volvía a reencontrarse con el triunfo.





Con estos tres puntos, Barracas vuelve a posiciones de Reducido. En la próxima fecha, el elenco de Nardozza deberá enfrentar a Almirante Brown este martes a las 16.05 como visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Una nueva ilusión

El Gallo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la B Nacional. Julio Salvá (foto), Emiliano Méndez y Lucas Poletto se presentaron y trabajaron junto al plantel.

COMUNICACIONES

“Se me vinieron muchas emociones”

El autor del gol en la primera final, Martín Rose, habló con Solo Ascenso y se refirió al futuro del equipo y a su expulsión: “Estuvo bien el árbitro”, tiró.

DEF. DE BELGRANO

Se renueva la ilusión

Este lunes el Dragón realizó la primera práctica bajo las órdenes de Fabián Nardozza. Se aguarda por la llegada de Vazzoler y por alcanzar un acuerdo con Fernando Enrique.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio tiene acordado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Con muchos juveniles, el plantel de Francisco Bersce retomará los trabajos este martes por la mañana.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se van los creativos

Finalizado el torneo, el Gallego perdió a dos jugadores claves en el mediocampo. Cristian Amarilla (foto) se despidió del club y Diego Cisterna podría alejarse en estas horas.

EXCURSIONISTAS

Uno más

Excursionistas retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos con otra cara nueva, la del arquero Gastón Mozón (foto), que llega proveniente de Armenio.

notasanteriores

Llegó uno más

El conjunto Guapo sigue reforzando su plantel pensando en el próximo campeonato. El lateral Guillermo Santana se convirtió en la quinta incorporación de la institución.

Un Toro para reforzar el ataque

Hace instantes, el Guapo sumó su cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Damián Salvatierra, quien llega proveniente de Acassuso.

Esta Chocho

Hace algunos instantes, el Guapo cerró la llegada de su tercer refuerzo. Se trata de Rodrigo Chocho, defensor central uruguayo que llega proveniente del Tanque Sisley.

Se fue el arquero

Tras el arribo de Pablo Migliore, el guardameta Elías Gómez abandonó la institución tras siete años. El Loco fue titular en casi todos los partidos del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana