BARRACAS CENTRAL

18.03.17 21:58

Se impuso en casa

Tras haber caído en el primer encuentro del año, el Guapo logró reponerse y venció 3-2 a San Telmo como local. Sproat (foto), Martín de penal y Bevacqua marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Barracas Central necesitaba recuperar del traspié ante Platense en la vuelta del fútbol. El Guapo quería volver al triunfo para intentar meterse de vuelta en los puestos de reducido y para eso debía vencer a San Telmo.

En los primeros minutos del encuentro, el elenco conducido por Fabián Nardozza era más y comenzaba a manejar el ritmo del partidos. A los 21 minutos, tras un pase de Juan Martín, el volante Matías Sproat corrió hasta el área y definió al palo izquierdo del arquero De Maneses para estampar el 1-0.






Pero San Telmo logró reaccionar y llegó al empate. Luego de un lateral y posterior peinada de cabeza, Ignacio Ruano capturó la pelota en el área y marcó el 1-1 transitorio. Pero en ese momento apareció el goleador del Guapo para ponerlo arriba. El árbitro Sebastián Bresba sancionó penal y Juan Martín definió al palo derecho mientras que el guardameta del Candombero se jugó para el otro lado.





En el complemento, el encuentro iba a volver a tablas. El defensor Guillermo Esteban anotaba el 2-2 para San Telmo. Pero la historia no iba a quedar así, ya que a los 68 minutos Luis Bevaqcua anotaba el 3-2 definitivo para el Guapo, que volvía a reencontrarse con el triunfo.





Con estos tres puntos, Barracas vuelve a posiciones de Reducido. En la próxima fecha, el elenco de Nardozza deberá enfrentar a Almirante Brown este martes a las 16.05 como visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El conjunto de Villa Lynch recibió a Brown de Adrogué con la intención de seguir agarrando ritmo. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

ATLANTA

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

TRISTAN SUAREZ

Sigue probando

El Lechero se midió contra el selectivo de Banfield en dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

FENIX

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

notasanteriores

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana