BARRACAS CENTRAL

18.03.17 21:58

Se impuso en casa

Tras haber caído en el primer encuentro del año, el Guapo logró reponerse y venció 3-2 a San Telmo como local. Sproat (foto), Martín de penal y Bevacqua marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Barracas Central necesitaba recuperar del traspié ante Platense en la vuelta del fútbol. El Guapo quería volver al triunfo para intentar meterse de vuelta en los puestos de reducido y para eso debía vencer a San Telmo.

En los primeros minutos del encuentro, el elenco conducido por Fabián Nardozza era más y comenzaba a manejar el ritmo del partidos. A los 21 minutos, tras un pase de Juan Martín, el volante Matías Sproat corrió hasta el área y definió al palo izquierdo del arquero De Maneses para estampar el 1-0.






Pero San Telmo logró reaccionar y llegó al empate. Luego de un lateral y posterior peinada de cabeza, Ignacio Ruano capturó la pelota en el área y marcó el 1-1 transitorio. Pero en ese momento apareció el goleador del Guapo para ponerlo arriba. El árbitro Sebastián Bresba sancionó penal y Juan Martín definió al palo derecho mientras que el guardameta del Candombero se jugó para el otro lado.





En el complemento, el encuentro iba a volver a tablas. El defensor Guillermo Esteban anotaba el 2-2 para San Telmo. Pero la historia no iba a quedar así, ya que a los 68 minutos Luis Bevaqcua anotaba el 3-2 definitivo para el Guapo, que volvía a reencontrarse con el triunfo.





Con estos tres puntos, Barracas vuelve a posiciones de Reducido. En la próxima fecha, el elenco de Nardozza deberá enfrentar a Almirante Brown este martes a las 16.05 como visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

ATLANTA

“No sé qué les habrá pasado a ellos”

Adrián Martínez, autor de un tanto en el 3-1 del Bohemio ante Pacífico, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el duelo con los mendocinos por Copa Argentina.

VILLA SAN CARLOS

Por otra sonrisa

El conjunto de Berisso, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, visitará este viernes a Talleres en Escalada. Facundo Besada planifica dos modificaciones.

notasanteriores

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

Partido para el olvido

El Guapo no pudo traer los tres puntos a Olavarría y Luna desde Berisso ya que perdió 4-2 ante Villa San Carlos. Germán Mandarino y Eric Chmil marcaron para los de Giunta.

En busca del triunfo

Luego de la derrota ante UAI Urquiza, el elenco Guapo intentará volver a sumar de a tres ante Villa San Carlos en Berisso. El entrenador Blas Giunta realizará una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana