BARRACAS CENTRAL

18.03.17 21:58

Se impuso en casa

Tras haber caído en el primer encuentro del año, el Guapo logró reponerse y venció 3-2 a San Telmo como local. Sproat (foto), Martín de penal y Bevacqua marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Barracas Central necesitaba recuperar del traspié ante Platense en la vuelta del fútbol. El Guapo quería volver al triunfo para intentar meterse de vuelta en los puestos de reducido y para eso debía vencer a San Telmo.

En los primeros minutos del encuentro, el elenco conducido por Fabián Nardozza era más y comenzaba a manejar el ritmo del partidos. A los 21 minutos, tras un pase de Juan Martín, el volante Matías Sproat corrió hasta el área y definió al palo izquierdo del arquero De Maneses para estampar el 1-0.






Pero San Telmo logró reaccionar y llegó al empate. Luego de un lateral y posterior peinada de cabeza, Ignacio Ruano capturó la pelota en el área y marcó el 1-1 transitorio. Pero en ese momento apareció el goleador del Guapo para ponerlo arriba. El árbitro Sebastián Bresba sancionó penal y Juan Martín definió al palo derecho mientras que el guardameta del Candombero se jugó para el otro lado.





En el complemento, el encuentro iba a volver a tablas. El defensor Guillermo Esteban anotaba el 2-2 para San Telmo. Pero la historia no iba a quedar así, ya que a los 68 minutos Luis Bevaqcua anotaba el 3-2 definitivo para el Guapo, que volvía a reencontrarse con el triunfo.





Con estos tres puntos, Barracas vuelve a posiciones de Reducido. En la próxima fecha, el elenco de Nardozza deberá enfrentar a Almirante Brown este martes a las 16.05 como visitante.


Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Por la remontada

Sin cambios en el once inicial, el Dragón buscará en Olavarría y Luna una victoria ante Barracas Central que lo mantenga prendido en la lucha por el campeonato.

ESTUDIANTES

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

COMUNICACIONES

“Va a ser un partido complicado”

El arquero del Cartero, Sebastián Giovini, diálogo con Solo Ascenso e hizo referencia al próximo rival, Deportivo Morón. “Es una parada difícil”, sostuvo.

SAN TELMO

San Beto

Con un derechazo de Martínez (foto), el Candombero venció a Fénix 1-0 y llegó a su tercera victoria consecutiva como local. ¿El partido? Aburrido, chato y parejo.

ESTUDIANTES

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

FENIX

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

notasanteriores

Se aleja de la punta

Esta tarde, el Guapo no pudo ante Almirante Brown en condición de visitante y cayó 1-0. Fueron expulsados Quiles, Mandarino y hasta el propio Nardozza a cinco del final.

Sin el goleador

En búsqueda de los tres puntos en condición de visitante, el Guapo enfrentará a Almirante Brown. El delantero Juan Martín llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar.

Mandar en casa

Luego de haber arrancado con una derrota este 2017, el Guapo buscará imponerse ante San Telmo en condición de local. El entrenador Fabián Nardozza repite el mismo equipo.

“Nos imaginamos más arriba en la tabla”

Tras la caída ante Platense en el reinicio del torneo, el delantero Abel Soriano sabe que el plantel está en falta. “Tenemos la cuenta pendiente de visitante”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído del día