BARRACAS CENTRAL

18.03.17 21:58

Se impuso en casa

Tras haber caído en el primer encuentro del año, el Guapo logró reponerse y venció 3-2 a San Telmo como local. Sproat (foto), Martín de penal y Bevacqua marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Barracas Central necesitaba recuperar del traspié ante Platense en la vuelta del fútbol. El Guapo quería volver al triunfo para intentar meterse de vuelta en los puestos de reducido y para eso debía vencer a San Telmo.

En los primeros minutos del encuentro, el elenco conducido por Fabián Nardozza era más y comenzaba a manejar el ritmo del partidos. A los 21 minutos, tras un pase de Juan Martín, el volante Matías Sproat corrió hasta el área y definió al palo izquierdo del arquero De Maneses para estampar el 1-0.






Pero San Telmo logró reaccionar y llegó al empate. Luego de un lateral y posterior peinada de cabeza, Ignacio Ruano capturó la pelota en el área y marcó el 1-1 transitorio. Pero en ese momento apareció el goleador del Guapo para ponerlo arriba. El árbitro Sebastián Bresba sancionó penal y Juan Martín definió al palo derecho mientras que el guardameta del Candombero se jugó para el otro lado.





En el complemento, el encuentro iba a volver a tablas. El defensor Guillermo Esteban anotaba el 2-2 para San Telmo. Pero la historia no iba a quedar así, ya que a los 68 minutos Luis Bevaqcua anotaba el 3-2 definitivo para el Guapo, que volvía a reencontrarse con el triunfo.





Con estos tres puntos, Barracas vuelve a posiciones de Reducido. En la próxima fecha, el elenco de Nardozza deberá enfrentar a Almirante Brown este martes a las 16.05 como visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

notasanteriores

No fue muy Guapo

Barracas ganaba el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano. Los goles del Guapo los convirtieron Diego Galeano e Iván Tapia.

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

Hola Reducido

Debido a los resultados que se dieron en esta fecha de la Primera B, el Guapo aseguró su participación en el octogonal que otorgará una ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana