BARRACAS CENTRAL

10.08.17 23:27

Se impuso ante el Verde

En su primer amistoso de pretemporada, el Guapo venció 1-0 a San Martín de San Juan, conjunto que milita en Primera. El único tanto fue convertido por Damián Salvatierra.

Barracas Central se mantiene a punto para el próximo torneo y arrancó su pretemporada en el Predio Calderón de La Reja. En este segundo día de trabajos intensivos, los dirigidos por Blas Giunta disputaron un amistoso en la UTA ante San Martín de San Juan.

En el primer partido, el resultado fue favorable para el Guapo, quien ganó por la mínima con un gol de Damián Toro Salvatierra. En este primer encuentro se disputaron dos tiempos de 30 minutos y formaron parte del once inicial: Pablo Migliore; Guillermo Santana, Eric Chmil, Rodrigo Chocho, Leopoldo Pastafiglia; Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Juan Martín y Víctor Gómez.

Por parte del duelo de suplentes, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito consiguió la victoria con un tanto de Nicolás Maná. El elenco alternativo formó con: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Horacio Balbuena, Matías Tapia, Parodi; Luis Bevacqua, Ariel Viegas, Iván Tapia, Miguel Tevez; Diego Galeano y Damián Salvatierra.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

notasanteriores

“Tendríamos que estar mejor ubicados”

Tras el cierre de año para el Guapo, el delantero Juan Martín habló en exclusiva y analizó el presente del equipo. “Estamos en una posición que no queremos estar”, sostuvo.

Lo aplastó

En condición de local, el Guapo no pudo hacer pie y cayó 3-0 ante Defensores de Belgrano. Dura caída para el conjunto de Alejandro Nanía que cerró el año con una derrota.

Domesticar al Dragón

En condición de local, el Guapo enfrentará este lunes a Defensores de Belgrano buscando acercarse a los puestos de Reducido. Carlos Arce volverá al once titular.

“El DT anterior nunca me dio confianza”

Luego de la salida de Giunta y el arribo de Nanía a la conducción técnica, Víctor Gómez (foto) habló al respecto. “La llegada de Nanía le hizo muy bien al grupo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana