BARRACAS CENTRAL

10.08.17 23:27

Se impuso ante el Verde

En su primer amistoso de pretemporada, el Guapo venció 1-0 a San Martín de San Juan, conjunto que milita en Primera. El único tanto fue convertido por Damián Salvatierra.

Barracas Central se mantiene a punto para el próximo torneo y arrancó su pretemporada en el Predio Calderón de La Reja. En este segundo día de trabajos intensivos, los dirigidos por Blas Giunta disputaron un amistoso en la UTA ante San Martín de San Juan.

En el primer partido, el resultado fue favorable para el Guapo, quien ganó por la mínima con un gol de Damián Toro Salvatierra. En este primer encuentro se disputaron dos tiempos de 30 minutos y formaron parte del once inicial: Pablo Migliore; Guillermo Santana, Eric Chmil, Rodrigo Chocho, Leopoldo Pastafiglia; Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Juan Martín y Víctor Gómez.

Por parte del duelo de suplentes, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito consiguió la victoria con un tanto de Nicolás Maná. El elenco alternativo formó con: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Horacio Balbuena, Matías Tapia, Parodi; Luis Bevacqua, Ariel Viegas, Iván Tapia, Miguel Tevez; Diego Galeano y Damián Salvatierra.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Los tres puntos aún no llegan

En condición de local, el Guapo no pudo ante Deportivo Español y empató una vez en este torneo. En Olavarría y Luna no hubo goles aunque los de Giunta tuvieron las más claras.

Urgido por ganar

Luego de seis encuentros sin conocer la victoria, el Guapo intentará sumar de a tres ante Deportivo Español a partir de las 15.35. Luis Bevaqcua será parte del once inicial.

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

Cortar la racha

A partir de las 13.05, el Guapo se medirá ante Atlanta en Villa Crespo buscando retornar al triunfo. El entrenador Blas Giunta hará varios cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana