BARRACAS CENTRAL

13.09.17 00:06

Se escapó en el final

El Guapo no consiguió el objetivo de seguir sumando de a tres y, en esta ocasión, perdió de local ante UAI Urquiza por la mínima con un gol de penal de Enzo Díaz.

+ Ficha del Partido

Barracas Central quería seguir mandando en la tabla de posiciones y tenía una buena oportunidad en su cancha, pero no pudo ante la UAI Urquiza y cayó derrotado.

El primer tiempo para el Guapo fue interesante. Logró dominar las acciones con un buen partido de Mandarino, quien tuvo la más clara y el arquero Ignacio Pietrobono logró tapársela. Poco a poco se le fueron diluyendo las ideas y el arquero rival dejó de tener tanta importancia. Al cierre de la primera instancia, vio la roja en la visita Leandro Caballero debido a un codazo. El Furgón quedaba con uno menos para lo que restaba de la segunda parte.

En el complemento, pese a jugar con diez, UAI lograba mejorar ya que Barracas Central no encontraba los huecos para llegar cómodo al área rival y tratar de aprovechar la ventaja de jugar con un futbolista de más. Poco a poco el Furgón empezó a ver claros espacios debido al desorden en la mitad de cancha del barraqueño y podía llegar con facilidad al arco de Pablo Migliore, quien tuvo una excelente tarde.

En el cierre del encuentro, a los 90 minutos, Guillermo Pfund vio la amarilla generando una falta en el área que el árbitro Giménez no dudó y marcó penal. El delantero Enzo Díaz lo trasformó en gol para llevarse a Villa Lynch los tres puntos importantísimos.

El partido merecía un empate y al Guapo le queda un sabor amargo de saber que jugó con un hombre de más y no pudo conseguir los tres puntos. El próximo encuentro de los dirigidos por Blas Armando Giunta será ante Villa San Carlos en Berisso.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana