Primera B | Barracas Central

“Se armó un equipo bastante competitivo”

Tras varias semanas de pretemporada, Alejandro Nanía habló sobre las aspiraciones que tiene el Guapo. “Si te digo que la idea no es ascender, te mentiría”, expresó.

Publicada: 31/07/2018 11:35:51

Lecturas: 1051

Al inicio de cada campeonato, Barracas Central tiene la chapa de candidato en los últimos años. Sin embargo, el Guapo no pudo revalidarlo muchas veces adentro del campo de juego. Tras varias semanas de pretemporada, el entrenador Alejandro Nanía charlo en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el trabajo que vienen haciendo sus dirigidos.

“Hicimos hincapié en realizar muchos trabajos con pelota. Después de varios días se lo ve bastante bien al equipo. Nos faltó un amistoso más quizás pero las lluvias nos impidieron hacerlo. Vamos a tratar de hacer algunos partidos estas semanas”, sostuvo.

En este mercado de pases, el Guapo sufrió la partida de varios jugadores de experiencia como Juan Martín pero a la vez llegaron muchos futbolistas para suplir esas ausencias

“Llegaron bastantes jugadores y se fueron unos cuantos. Estamos equilibrados en la cantidad de futbolistas del torneo anterior. Se armó un equipo bastante competitivo. Hoy puedo armar dos equipos distintos y no caería el rendimiento. Llegaron algunos jugadores en los últimos días y ojalá en los últimos días se acoplen bien a lo que queremos”, aseveró el ex técnico de Nueva Chicago.

Pese a que todavía no se sorteó, la Primera B comenzaría el fin de semana del 11 de agosto, es decir que el inicio del certamen está prácticamente a la vuelta de la esquina.

“Al plantel lo veo bien. Hay mucha gente de experiencia combinada con varios jóvenes. Se trató de buscar un plantel de buen pie y dinámico. Los veo metidos a los jugadores y saben que no se pueden relajar porque cualquiera puede jugar”, opinó.

En este campeonato que todavía no tiene definido la cantidad de ascensos, Barracas intentará ser uno de los animadores del torneo.

“Si te digo que la idea no es ascender, te mentiría. Se armó un equipo para ser protagonistas. Me deja tranquilo que tenemos un plantel bastante competitivo. Tenemos la materia prima que es lo importante. Ojalá podamos funcionar como equipo que es lo más difícil de todo”, concluyó Nanía.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas