Primera B | Barracas Central

“Se armó un buen grupo”

Ilusionado con el presente del Guapo, Ezequiel Filippetto habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, sostuvo.

Publicada: 10/08/2018 15:25:12

Lecturas: 938

Barracas Central sumó varios refuerzos en esta temporada. Varios son juveniles pero otros ya tienen un rodaje importante en el ascenso. Como es el caso de Ezequiel Filippetto, una voz de mando en la saga central.

El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club y las primeras semanas de entrenamiento. “Las sensaciones son siempre buenas cuando llegas a un lugar que te pretenden. Se armó un buen grupo y en los amistosos nos fue bien. Por suerte estuvimos a la altura en todos”, indicó el exjugador de Huracán.

Si bien en cada temporada Barracas es candidato a pelear, en el torneo que arrancará los próximos días habría cinco ascensos a la B Nacional y sin duda el Guapo buscará subir de categoría.

“Con la edad que tengo la idea es siempre transmitir y ayudar en lo que más pueda, y los compromisos se toman siempre con responsabilidad. Dios quiera que tengamos un año con éxito y ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, concluyó Filipetto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas