BARRACAS CENTRAL

10.08.18 15:25

Exclusiva

“Se armó un buen grupo”

Ilusionado con el presente del Guapo, Ezequiel Filippetto habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, sostuvo.

Barracas Central sumó varios refuerzos en esta temporada. Varios son juveniles pero otros ya tienen un rodaje importante en el ascenso. Como es el caso de Ezequiel Filippetto, una voz de mando en la saga central.

El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club y las primeras semanas de entrenamiento. “Las sensaciones son siempre buenas cuando llegas a un lugar que te pretenden. Se armó un buen grupo y en los amistosos nos fue bien. Por suerte estuvimos a la altura en todos”, indicó el exjugador de Huracán.

Si bien en cada temporada Barracas es candidato a pelear, en el torneo que arrancará los próximos días habría cinco ascensos a la B Nacional y sin duda el Guapo buscará subir de categoría.

“Con la edad que tengo la idea es siempre transmitir y ayudar en lo que más pueda, y los compromisos se toman siempre con responsabilidad. Dios quiera que tengamos un año con éxito y ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, concluyó Filipetto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

Cuarteto del gol

El Guapo arrancó perdiendo ante J.J. Urquiza pero logró reponerse y ganó 4-1 con goles de Juan Pablo Passaglia, Facundo Castro, Fernando Valenzuela y Germán Mandarino.

másleídas

Lo mas leído de la semana

Solo Ascenso © 2006-2019