Primera B | Barracas Central

Se aleja de la punta

Esta tarde, el Guapo no pudo ante Almirante Brown en condición de visitante y cayó 1-0. Fueron expulsados Quiles, Mandarino y hasta el propio Nardozza a cinco del final.

Publicada: 21/03/2017 18:34:44

Lecturas: 1113

La irregularidad es el problema de Barracas Central en el campeonato. El equipo solo pudo ganar una vez dos partidos consecutivos en lo que va del certamen y le cuesta llegar a los primeros puestos. Esta tarde, en un encuentro a puertas cerradas, cayó 1-0 ante Almirante Brown.

El partido comenzó con polémicas. Tras un penal no cobrado a favor de Barracas por una falta de Talín, en la réplica el árbitro Américo Monsalvo sancionó la pena máxima para el local por una mano de Luis Bevaqcua. El delantero Ignacio Colombini ejecutó y anotó el 1-0 para la Fragata a los cinco minutos.

Con la desventaja en el resultado, el Guapo intentó ir en busca del empate pero careció de juego y de movilidad para conseguirlo. Los volantes externos no generaban desborde y los delanteros no podían hilvanar jugadas de peligro.

En el complemento, la historia no cambió mucho. El entrenador Nardozza mandó a la cancha a Diego Galeano y a Enrique Seccafien para intentar generar más posesión de la pelota pero no lo consiguió y la visita se repetía en centros buscando alguna cabeza salvadora en el área. Por su parte, Almirante intentaba aprovechar los contraataques que tenía.

Sobre el final del encuentro llegaron las incidencias. Tras una pelea, Martín Quiles y Marcelo Vega se fueron expulsados, uno por lado. Unos instantes más tarde, German Mandarino vio la segunda amonestación y también se fue a las duchas. Y como si esto fuera poco, el entrenador Fabián Nardozza fue expulsado debido a las protestas.

Barracas acumula seis partidos sin poder ganar en condición de visitante y de a poco se empieza a alejar del puntero Morón, que si hoy gana estira a 12 la diferencia. En la próxima fecha, el Guapo enfrentará a Defensores de Belgrano en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas