Primera Nacional | Barracas Central

Rumbo al sur

La pelota rodará por primera vez para el Guapo en esta Primera Nacional. Este domingo a las 15.05, el elenco dirigido por Salvador Daniele visitará a Guillermo Brown.

Publicada: 17/08/2019 22:37:49

Lecturas: 752

La espera se hizo larga para Barracas Central y con muchas caras nuevas en el plantel, el equipo debutará ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. El encuentro se disputará este domingo a las 15.05 y será dirigido por Diego Ceballos.

Barracas incorporó quince refuerzos y algunos de gran talla para disputar esta nueva categoría e intentar dar que hablar con buen fútbol como lo hizo el torneo anterior en el que se consagró campeón. En la extensa lista se encuentran Jorge Velázquez, Franco Niell, Ramiro López, Facundo Oreja, Gastón Bojanich, Carlos Salom, Clemente Rodríguez y Mauro Matos, todos experimentados.

A pesar de estas incorporaciones, el Gato Salvador Daniele ya cuenta con su primera baja. Germán Mandarino no podrá estar en esta primera fase ya que fue operado con éxito en el día de ayer de la rotura de ligamento cruzado anterior y los meniscos de la pierna izquierda, lesión que sufrió en esta pretemporada.

Dentro de la lista de convocados para este partido se encuentra Fernando Valenzuela, quien viene de conseguir la medalla dorada con la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima. En principio estará en el banco de suplentes.

En la pretemporada, el Guapo disputó varios amistosos. En uno de ellos le ganó a Los Andes 2-0 y luego vio la derrota ante Lanús por 3-0 y 1-0. En relación al historial entre ambos equipos, nunca se vieron las caras y será la primera vez que se enfrenten.

El entrenador no confirmó el equipo, pero la probable formación sería: Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López, Jorge Velázquez; Lucas Colitto y Mauro Matos.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas