BARRACAS CENTRAL

23.06.19 20:40

Rompió el mercado

En las últimas horas, el elenco Guapo sumó un refuerzo de mucha experiencia para jugar la B Nacional. El defensor viene de jugar varios años en Primera División.

Barracas Central quiere armar un plantel competitivo para afrontar el campeonato de la B Nacional. La prioridad del entrenador Salvador Daniele pasaba por retener a la mayor parte del plantel y eso se consiguió.

Pero en las últimas horas, el Guapo rompió el mercado de pases con la incorporación del experimentado defensor Facundo Oreja (foto). El futbolista de 37 años viene de Gimnasia y Esgrima la Plata, club en el que estuvo los últimos 7 años. Además, vistió las camisetas de Aldosivi, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán y Ferro.

El lateral tenía muy avanzada las negociaciones para volver al Santo tucumano pero prefirió seguir viviendo en Buenos aires y por eso optó por la propuesta de Barracas. Con su arribo, el Guapo sumó seis refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Ramiro López, Matías Vera, Lucas Colitto, Rodrigo Pacheco y Matías Pinto.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

notasanteriores

Se midió ante el campeón

El Guapo disputó su segundo amistoso de la pretemporada este sábado. El elenco dirigido por Salvador Daniele se midió ante Tigre, último campeón de la Copa de la Superliga.

Puso primera

El conjunto Guapo disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Salvador Daniele vencieron por goleada a La Catedral, equipo que milita en la liga de Escobar.

“Barracas es un club que quiero mucho”

Luego de su retorno al club, Gastón Bojanich habló en exclusiva sobre las aspiraciones del plantel. “Ojalá que se haga un torneo lindo y que Barracas sea protagonista”, dijo.

Uno más para el fondo

En las últimas horas, el Guapo sumó un nuevo refuerzo a su zona defensiva. Se trata del central Enzo Ortíz, que viene de jugar el último campeonato con Brown de Adrogué.

másleídas

Lo mas leído de la semana