Primera Nacional | Barracas Central

Rompió el mercado

En las últimas horas, el elenco Guapo sumó un refuerzo de mucha experiencia para jugar la B Nacional. El defensor viene de jugar varios años en Primera División.

Publicada: 23/06/2019 20:40:26

Lecturas: 9590

Barracas Central quiere armar un plantel competitivo para afrontar el campeonato de la B Nacional. La prioridad del entrenador Salvador Daniele pasaba por retener a la mayor parte del plantel y eso se consiguió.

Pero en las últimas horas, el Guapo rompió el mercado de pases con la incorporación del experimentado defensor Facundo Oreja (foto). El futbolista de 37 años viene de Gimnasia y Esgrima la Plata, club en el que estuvo los últimos 7 años. Además, vistió las camisetas de Aldosivi, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán y Ferro.

El lateral tenía muy avanzada las negociaciones para volver al Santo tucumano pero prefirió seguir viviendo en Buenos aires y por eso optó por la propuesta de Barracas. Con su arribo, el Guapo sumó seis refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Ramiro López, Matías Vera, Lucas Colitto, Rodrigo Pacheco y Matías Pinto.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas