BARRACAS CENTRAL

04.01.18 22:57

Retornó al trabajo con dos caras nuevas

El Guapo volvió a los entrenamientos en su cancha y el entrenador Alejandro Nanía contó con dos refuerzos: Leonel Bontempo y el defensor Fernando González (foto).

Barracas Central sabe que debe mejorar en este semestre para tener chances de pelear por un ascenso. Este jueves el plantel retornó a los entrenamientos en su estadio y el domingo viaja a Mar del Plata para realizar la pretemporada.

El Guapo contó con dos caras nuevas en la práctica: al ya mencionado refuerzo Leonel Bontempo, se sumó el defensor Fernando González, quien viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto. El lateral de 29 años se inició en Belgrano y luego pasó por Sarmiento de Junín, San Martín de San Juan, Temperley, Olimpo y Douglas.




Además, el volante Luis Bevacqua se despidió de sus compañeros y se convirtió en la primera baja. En los próximos días, podría haber más jugadores desafectados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

Empate y despedida

En condición de visitante, el Guapo rescató un punto ante Comunicaciones. Tal como había anticipado antes del encuentro, Alejandro Nanía dejó la conducción técnica del club.

Su última función

Hace instantes, el entrenador Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos que tras el partido de Comunicaciones se retira de la profesión por cuestiones personales.

Quiere la licenciatura en Comunicación

En condición de visitante, el Guapo intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Comunicaciones. Alejandro Nanía les dará descanso a varios jugadores.

másleídas