BARRACAS CENTRAL

04.01.18 22:57

Retornó al trabajo con dos caras nuevas

El Guapo volvió a los entrenamientos en su cancha y el entrenador Alejandro Nanía contó con dos refuerzos: Leonel Bontempo y el defensor Fernando González (foto).

Barracas Central sabe que debe mejorar en este semestre para tener chances de pelear por un ascenso. Este jueves el plantel retornó a los entrenamientos en su estadio y el domingo viaja a Mar del Plata para realizar la pretemporada.

El Guapo contó con dos caras nuevas en la práctica: al ya mencionado refuerzo Leonel Bontempo, se sumó el defensor Fernando González, quien viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto. El lateral de 29 años se inició en Belgrano y luego pasó por Sarmiento de Junín, San Martín de San Juan, Temperley, Olimpo y Douglas.




Además, el volante Luis Bevacqua se despidió de sus compañeros y se convirtió en la primera baja. En los próximos días, podría haber más jugadores desafectados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

''En las malas mucho más''

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

notasanteriores

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

¿Vuelve el Loco?

Tras el éxodo masivo de jugadores, el Guapo empieza a moverse de a poco en el mercado de pases buscando refuerzos. El arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana