Primera B | Barracas Central

Quiere bajar al Pincha

El Guapo quiere seguir prendido arriba y este sábado tendrá una buena oportunidad ante Estudiantes, uno de los líderes del campeonato. El duelo arrancará a las 13.30.

Publicada: 30/03/2018 20:03:04

Lecturas: 733

Barracas viene de dos victorias al hilo y buscará un nuevo éxito para seguir prendido en los primeros puestos de la tabla. Este sábado, desde las 13.30, se medirá ante un plato fuerte de la categoría como lo es Estudiantes de Buenos Aires. Yael Falcón Pérez será el árbitro en el Claudio Chiqui Tapia.

El Guapo querrá volver a ganar tras traerse tres puntos más que importantes frente a San Miguel en la cancha del Trueno. Es por ello que su técnico, Alejandro Nanía, mantendrá el mismo once que ganó en la fecha 28°.

Y como, equipo que gana no se toca, estos serán los once que se medirán ante el Pincha: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Leonel Bontempo, Fernando González; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luís Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

El historial entre ambos es favorable para Barracas, que consiguió 36 victorias, mientras que Estudiantes ganó en 28 oportunidades. Además, empataron en 13 ocasiones.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas