Primera Nacional | Barracas Central

“Queremos dejar el descenso atrás”

En medio de la pretemporada, Cristian Aldirico dialogó en exclusiva sobre las aspiraciones del Guapo. “En principio esperamos superar la campaña inicial”, expresó.

Publicada: 12/01/2020 16:25:12

Lecturas: 1418

Barracas Central tuvo un cambio de rendimiento con la llegada de Cristian Aldirico a la conducción técnica. El equipo levantó en las últimas fechas y espera poder encarar el 2020 de la mejor manera.

El entrenador se tomó un tiempo en medio de la pretemporada para dialogar en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance sobre la primera rueda.

“El balance, en el corto tiempo que estamos, es positivo. Terminamos el año ganando un partido muy importante contra Chicago. Además, el equipo terminó sin perder en las últimas cinco fechas. El reinicio del torneo va a marcar para que estamos”, analizó.

Barracas sumó los tres refuerzos en este mercado de pases: Ezequiel Filippetto, Federico Mazur e Isaac Suárez. Sobre ellos habló el técnico.

“El caso de Filippetto es la vuelta de un jugador que fue muy importante en el ascenso. Va a pelear por un lugar con Ortíz, que era un puesto en el que no teníamos competencia. A Mazur ya lo tuve y el ocupa varios lugares en el campo de juego y nos puede servir para compensar la falta de altura. Siempre me ha respondido y nos va a sumar cosas importantes”, manifestó.

Por el plantel que tiene, muchos imaginaban que Barracas pelearía el campeonato. Sin embargo, esto no sucedió pero el Polaco tiene esperanzas de cara a la segunda rueda.

“En principio esperamos superar la campaña inicial, que no fue todo lo buena que se esperaba. A partir de eso, ver si tenemos la posibilidad de ilusionarnos con un lugar en el Reducido. Queremos dejar el descenso atrás rápidamente”, concluyó Aldirico.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas