Primera B | Barracas Central

“Quedan cuatro fechas importantes”

Damián Salvatierra (foto), autor del gol del triunfo ante Tristán Suárez, analizó lo que se le viene al Guapo y afirmó: "El partido con Platense será clave".

Publicada: 11/04/2018 20:23:32

Lecturas: 1192

Barracas Central viene de conseguir un triunfo importantísimo ante Tristán Suárez y mucho de ello tiene que ver gracias a Damián Salvatierra, que ingresó en el segundo tiempo y marcó el único gol del encuentro. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El ex Acassuso tuvo pocos minutos en este 2018 ya que el equipo se consolidó bastante bien y, como se dice en la jerga, equipo que gana… Es por ello que debió aguardar en el banco de suplentes en casi todas las citaciones. Al respecto, indicó: "Uno siempre quiere jugar pero en estos momentos me toca estar en el banco. A veces los de afuera son quienes te salvan los partidos. Ese fue mi caso. En este momento el equipo se consolidó desde el arranque y lo está haciendo muy bien. Hay que aprovechar los minutos que me toquen jugar. En este gran plantel cualquiera puede tener un lugar”.

En cuanto al partido con Tristán Suárez, el Toro analizó: “Fue un partido muy duro. Ellos juegan muy bien de local pero creo que tuvimos suerte con Agustín (Gómez) que está pasando un momento bárbaro y lo estamos aprovechando cada vez que nos llegan, él nos salva. Ya vivimos esta situación en varios partidos. También hemos pasado otro tipo de partidos en donde no tuvimos muchas llegadas pero fuimos los suficientemente efectivos para anotar, eso es lo bueno que tiene este equipo".

El gol que le marcó al Lechero fue el primero que hizo desde su llegada. "La verdad que fue lindo convertir. Hace mucho que no lo hacía así que era un deseo que hace tiempo buscaba y no se daba. Estoy muy contento”, contó.

Este viernes Barracas irá a Vicente López para visitar a Platense, hasta hoy, escolta del torneo. Y se disputará un partido interesante en relación al presente de ambos equipos. “Va a ser un partido clave. El que maneje la pelota creo que se lleva los tres puntos. Hay que estar muy concentrado, en lo posible en todo el partido. Tenemos que jugar con la presión de que ellos quieren ganar para poder quedar punteros. Esperamos aprovechar los momentos de la desesperación de ellos”, afirmó.

Por último, Salvatierra repasó la temporada que hizo su equipo y palpitó lo que se viene: “Fue un torneo que empezamos ganando y después perdimos muchos partidos. Llegamos a estar casi en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Con la llegada de Nanía, sumamos un montón de puntos de local y, de visitante, tratamos de llevar una idea de juego en donde supimos aprovechar a nuestros jugadores de jerarquía. Quedan cuatro fechas importantes para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y terminar lo más arriba que podamos”.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas