Primera Nacional | Barracas Central

Puso primera

El conjunto Guapo disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Salvador Daniele vencieron por goleada a La Catedral, equipo que milita en la liga de Escobar.

Publicada: 10/07/2019 17:36:17

Lecturas: 1664

Barracas Central continúa con a puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato de la B Nacional, en el que buscará ser uno de los animadores del certamen.

En la práctica matutina de este miércoles, el Guapo se midió en un amistoso ante La Catedral, equipo que juega en la liga de Escobar. El partido se disputó en el predio de la UOM ubicado en la localidad de Del Viso.

Fue victoria 6-0 para el elenco dirigido por Salvador Daniele y los tantos los marcaron todos refuerzos: dos goles hizo Rodrigo Pacheco, dos marcó Lucas Colitto, uno convirtió Enzo Ortíz y el restante lo anotó Jorge Velázquez.

La formación inicial que dispuso el Gato fue: Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Marcos Pinto; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Jorge Velázquez, Iván Tapia; Rodrigo Pacheco y Lucas Colitto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas