Primera B | Barracas Central

Por los tres puntos

El Guapo, que viene de empatar contra Estudiantes, visitará a Tristán Suárez este sábado a las 15.30. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de la B Metro.

Publicada: 06/04/2018 22:30:06

Lecturas: 612

Barracas Central estuvo cerca de dar el gran golpe la semana pasada ante el líder Estudiantes, pero se le escapó el partido sobre el final y tan solo sumó un punto. Igualmente, el Guapo se mantiene en zona de Reducido y en las próximas horas tendrá un duelo clave por la clasificación.

Es que este sábado, desde las 15.30, el Barraqueño se enfrentará ante Tristán Suárez, equipo que tiene el mismo puntaje (43) y que también aspira a clasificar al Reducido. Ignacio Lupani será el encargado de impartir justicia.

Luego de la igualdad 1-1 con el Pincha, Alejandro Nanía preparó este duelo en condición de visitante y todo indica que el DT podría poner el mismo once que afrontó el último partido.

Así las cosas, la formación de Barracas sería: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Luego del encuentro ante Tristán Suárez, el Guapo tendrá cuatro juegos más antes de la finalización del campeonato: Platense, Talleres de Escalada, Defensores de Belgrano y Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas