Primera Nacional | Barracas Central

Pone primera

Este viernes desde las 17.05, Barracas Central abrirá la fecha 16 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de local y con la intención de sumar de a tres.

Publicada: 07/02/2020 10:34:05

Lecturas: 588

La vuelta de la Primera Nacional se hizo esperar. En este tiempo, Barracas aprovechó para ponerse a punto para llegar de la mejor manera al reinicio del certamen y soñar con poder clasificar al Reducido.

En cuanto a las altas, el Guapo incorporó a Isaac Suárez, Federico Mazur y Ezequiel Filipetto. Cabe recordar que el Barraqueño tiene, de momento, 17 unidades y se posiciona en el puesto 13 de 16.

El equipo disputó muchos amistosos con diversos esquemas y nombres para que el técnico Cristian Aldirico termine de pulir ciertas cosas y definir quiénes saldrán al campo de juego. Este viernes, desde las 17.05, el Guapo se medirá ante Brown de Madryn en condición de local y con el arbitraje de Nelson Sosa.

La posible formación sería: Elías Gómez, Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Fernando González, Leonel Bontempo; Lucas Colitto, Carlos Arce, Marcos Pinto; Alexis Cuello, Facundo Castro e Iván Tapia.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas