Primera B | Barracas Central

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

Publicada: 16/08/2018 16:14:55

Lecturas: 1141

El Guapo querrá empezar con el pie derecho este torneo y, con varias caras nuevas, el técnico Alejandro Nanía ya tiene pensado el once que saldrá a buscar el partido en Olavarría y Luna.

El rival de turno será Sacachispas, otro de los equipos que cambió bastante su plantel con respecto a la temporada anterior. El encuentro se disputará este viernes desde las 15.30 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

La formación que saldrá a la cancha será la misma que venció 2-1 a Ferro en el último amistoso. Los once serían: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filipetto, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; Juan Pablo Passaglia, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Fernando Valenzuela; Luciano Romero y Facundo Castro.

Del equipo que saldrá al campo de juego, seis futbolistas llegaron en este mercado de pases. Pese a que se disputaron varios amistosos, Nanía espera que con el correr de las fechas el equipo se pueda afianzar aún más.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas