Primera B | Barracas Central

“Podemos hacerle partido a cualquiera”

Después de conseguir un empate importantísimo ante Morón, César Carranza habló sobre el encuentro. “Ese punto va a servir si ganamos el lunes de local”, sostuvo.

Publicada: 27/05/2017 18:39:22

Lecturas: 884

Barracas Central tiene la mente puesta en el Reducido. El Guapo no tuvo un buen inicio de año pero tras el cambio de entrenador, se permite ilusionarse con el octogonal.

Luego del empate ante el puntero Morón hace unos días, el delantero César Carranza dialogó con Solo Ascenso y analizó el momento por el que está pasando el equipo.

“Sabemos que el objetivo nuestro es entrar al Reducido y si lo logramos, son partidos aparte donde los equipos juegan ida y vuelta. Nosotros tenemos equipo como para hacerle partido a cualquiera, tenemos que mentalizarnos en estos encuentros que faltan, tratar de ingresar dando el máximo para conseguir nuestro objetivo y seguir peleando por un puesto para ascender”, comentó el Chiky.

En el último minuto del encuentro ante Morón en el Francisco Urbano, el ex futbolista de Godoy Cruz pudo haber dado vuelta el resultado. Pero ahora el equipo se enfoca en el rival de turno que será Excursionistas, que pelea por mantener la categoría.

“El próximo partido sabemos que enfrentamos a un equipo que viene golpeado pero no hay que dejarlo que sume contra nosotros, de local no podemos dejar escapar más puntos, tenemos que ganar como sea. Y hacer valer el punto que sacamos de visitante contra Deportivo Morón que a lo último casi lo ganamos pero ese punto va a servir si ganamos el lunes de local. Para ello tenemos que estar concentrados y ganar el partido que va a ser muy importante”, cierra.

Desde la llegada de Alejandro Milano, el Guapo pudo saborear de varias victorias. “La llegada de Milano descomprimió la situación que estábamos viviendo. Éramos un equipo muy nervioso y la llegada de Alejandro hizo que muchos jugadores vuelvan a tener continuidad y confianza”, opinó.

El conjunto de Barracas Central está disfrutando al goleador del campeonato. Juan Martín cosecha 20 tantos en lo que va del torneo y Carranza lo conoce al goleador desde Belgrano donde jugaron juntos allá por el 2012.

“Se la clase de jugador que es y está pasando un momento bárbaro que hay que aprovecharlo y ayudarlo. Lo asistimos poco y él se la rebusca para convertir. Es un jugador fundamental para el equipo y ojalá siga con esta racha”, concluyó el futbolista.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas