BARRACAS CENTRAL

20.10.18 19:39

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

+ Ficha del Partido

Ambos tiempos se jugaron de una manera bastante similar, con buenos momentos de Barracas y con varias mesetas. En la primera mitad, Barracas se ubicó más ofensivamente, aunque contaba con un hombre más en la defensa.

De a poco, en pies de Facundo Castro, el Guapo molestó a Acasusso pero no lo suficiente para complicar a Carlos Kletnicki. Ya pasando los diez minutos, Fernando Valenzuela, la figura de Barracas Central, generó confusión en los defensores de Susso. La jugada más peligrosa de todo el partido fue a los 16 minutos tras un cabezazo de Fernando González.

Los minutos pasaban y el encuentro no agarraba ritmo. Barracas generaba las jugadas y Acassuso especulaba con la igualdad mientras los minutos pasaban.

El complemento fue un claro reflejo de la primera parte pero, en los primeros minutos, el Quemero se hizo dueño del balón, algo que poco le duró. Aunque, a los 53 minutos, Barracas generó otra jugada peligrosa tras un pase de Valenzuela a Facundo Castro, quien pateó algo lejos del arco de Kletnicki.

Salvador Daniele intentó meter cambios que agilizaran el partido pero nada de eso se logró. De esta manera, Barracas suma 17 unidades en la tabla de posiciones.

Por la próxima fecha, El Guapo recibirá a Flandria en el Claudio Chiqui Tapia. A su vez, el miércoles 31 jugará el partido postergado ante Tristán Suárez.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

Se prende en el torneo

En un gran partido de fútbol, el Guapo logró imponerse por 2-1 ante el líder Estudiantes de Caseros. Los goles del triunfo los marcaron Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Bajar al puntero

En condición de local, el Guapo buscará una nueva victoria cuando se mida este lunes ante el líder Estudiantes de Caseros. Salvador Daniele tiene el equipo confirmado.

Imparable

En condición de visitante, el Guapo se impuso por 2-0 ante UAI Urquiza y lleva once partidos sin conocer la derrota. Los goles los marcaron Facundo Castro y Jonathan Morán.

másleídas

Lo mas leído de la semana