BARRACAS CENTRAL

20.10.18 19:39

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

+ Ficha del Partido

Ambos tiempos se jugaron de una manera bastante similar, con buenos momentos de Barracas y con varias mesetas. En la primera mitad, Barracas se ubicó más ofensivamente, aunque contaba con un hombre más en la defensa.

De a poco, en pies de Facundo Castro, el Guapo molestó a Acasusso pero no lo suficiente para complicar a Carlos Kletnicki. Ya pasando los diez minutos, Fernando Valenzuela, la figura de Barracas Central, generó confusión en los defensores de Susso. La jugada más peligrosa de todo el partido fue a los 16 minutos tras un cabezazo de Fernando González.

Los minutos pasaban y el encuentro no agarraba ritmo. Barracas generaba las jugadas y Acassuso especulaba con la igualdad mientras los minutos pasaban.

El complemento fue un claro reflejo de la primera parte pero, en los primeros minutos, el Quemero se hizo dueño del balón, algo que poco le duró. Aunque, a los 53 minutos, Barracas generó otra jugada peligrosa tras un pase de Valenzuela a Facundo Castro, quien pateó algo lejos del arco de Kletnicki.

Salvador Daniele intentó meter cambios que agilizaran el partido pero nada de eso se logró. De esta manera, Barracas suma 17 unidades en la tabla de posiciones.

Por la próxima fecha, El Guapo recibirá a Flandria en el Claudio Chiqui Tapia. A su vez, el miércoles 31 jugará el partido postergado ante Tristán Suárez.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Pardas ante el Tiburón

El Guapo disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Aldosivi, elenco de la Superliga. Fue empate 1-1 y el gol de Barracas lo marcó el delantero Facundo Castro.

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

“Vamos a dar pelea hasta lo último”

A días de arrancar la pretemporada, Carlos Arce diálogo en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del equipo. “Hay muchos chicos con hambre de gloria”, expresó.

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana