BARRACAS CENTRAL

20.10.18 19:39

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

+ Ficha del Partido

Ambos tiempos se jugaron de una manera bastante similar, con buenos momentos de Barracas y con varias mesetas. En la primera mitad, Barracas se ubicó más ofensivamente, aunque contaba con un hombre más en la defensa.

De a poco, en pies de Facundo Castro, el Guapo molestó a Acasusso pero no lo suficiente para complicar a Carlos Kletnicki. Ya pasando los diez minutos, Fernando Valenzuela, la figura de Barracas Central, generó confusión en los defensores de Susso. La jugada más peligrosa de todo el partido fue a los 16 minutos tras un cabezazo de Fernando González.

Los minutos pasaban y el encuentro no agarraba ritmo. Barracas generaba las jugadas y Acassuso especulaba con la igualdad mientras los minutos pasaban.

El complemento fue un claro reflejo de la primera parte pero, en los primeros minutos, el Quemero se hizo dueño del balón, algo que poco le duró. Aunque, a los 53 minutos, Barracas generó otra jugada peligrosa tras un pase de Valenzuela a Facundo Castro, quien pateó algo lejos del arco de Kletnicki.

Salvador Daniele intentó meter cambios que agilizaran el partido pero nada de eso se logró. De esta manera, Barracas suma 17 unidades en la tabla de posiciones.

Por la próxima fecha, El Guapo recibirá a Flandria en el Claudio Chiqui Tapia. A su vez, el miércoles 31 jugará el partido postergado ante Tristán Suárez.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

Empezar a marcar el rumbo

En condición de local, el Guapo buscará un triunfo ante UAI Urquiza que le permita seguir afianzándose en la punta del torneo. Salvador Daniele confirmó el equipo.

Y un día perdió

Después de 29 partidos, el Guapo cayó por la mínima ante Flandria y cortó una racha muy larga. Pese a la derrota, el equipo sigue siendo el puntero del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana