Primera B | Barracas Central

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

Publicada: 20/10/2018 19:39:04

Lecturas: 644

Ambos tiempos se jugaron de una manera bastante similar, con buenos momentos de Barracas y con varias mesetas. En la primera mitad, Barracas se ubicó más ofensivamente, aunque contaba con un hombre más en la defensa.

De a poco, en pies de Facundo Castro, el Guapo molestó a Acasusso pero no lo suficiente para complicar a Carlos Kletnicki. Ya pasando los diez minutos, Fernando Valenzuela, la figura de Barracas Central, generó confusión en los defensores de Susso. La jugada más peligrosa de todo el partido fue a los 16 minutos tras un cabezazo de Fernando González.

Los minutos pasaban y el encuentro no agarraba ritmo. Barracas generaba las jugadas y Acassuso especulaba con la igualdad mientras los minutos pasaban.

El complemento fue un claro reflejo de la primera parte pero, en los primeros minutos, el Quemero se hizo dueño del balón, algo que poco le duró. Aunque, a los 53 minutos, Barracas generó otra jugada peligrosa tras un pase de Valenzuela a Facundo Castro, quien pateó algo lejos del arco de Kletnicki.

Salvador Daniele intentó meter cambios que agilizaran el partido pero nada de eso se logró. De esta manera, Barracas suma 17 unidades en la tabla de posiciones.

Por la próxima fecha, El Guapo recibirá a Flandria en el Claudio Chiqui Tapia. A su vez, el miércoles 31 jugará el partido postergado ante Tristán Suárez.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas