Primera B | Barracas Central

Paridad ante el Granate

En un nuevo amistoso de pretemporada, los titulares del Guapo igualaron 1-1 ante la Reserva de Lanús. El único gol del elenco de Fabián Nardozza lo marcó Juan Martín de penal.

Publicada: 11/02/2017 15:30:46

Lecturas: 795

El fútbol sigue sin arrancar y para matar la ansiedad los equipos disputan amistosos con la intención también de alcanzar el ritmo futbolístico deseado por el entrenador.

Esta mañana, Barracas Central disputó un amistoso ante la Reserva de Lanús. El elenco titular del Guapo empató 1-1 con el tanto de su goleador Juan Martín de penal. El once elegido por Fabián Nardozza fue: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Horacio Balbuena, Pablo De Muner, Emmanuel Martínez; Fabricio Espósito, Carlos Arce, Enrique Secaffien, Diego Galeano; Víctor Gómez y Juan Martín.

En el segundo encuentro, los suplentes perdieron 2-1 con gol de Alexis Delgado. La formación del elenco alternativo fue: Ezequiel Piatta; Pablo Batallini, Martín Quiles, Matías Tapia, Leopoldo Pastafiglia; Iván Tapia, Gastón Minutillo, Cesar Carranza, Matías Sproat; Abel Soriano y Alexis Delgado.

Además, desde el jueves se encuentra a prueba el colombiano John Trujillo, que se desempaña como marcador de punta izquierdo y es muy probable que se sume como incorporación.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas