BARRACAS CENTRAL

11.06.19 22:31

Paranorama Guapo

Luego de confirmarse la lista de bajas, el Guapo dio a conocer la llegada de un refuerzo proveniente de Lanús y la extensión de contrato de dos jugadores titulares.

Barracas Central tiene la mente puesta en el armado del plantel para el próximo campeonato. La idea del Guapo es tratar de mantener la base del elenco campeón y sumar algunos futbolistas.

Luego de la llegada de Matías Vera y de Ramiro López, se confirmó el arribo del tercer refuerzo. Se trata del delantero Rodrigo Pacheco, quien llega a préstamo proveniente de Lanús. El atacante de 22 años viene de desempeñarse en Los Angeles FC de Estados Unidos.

Por otra parte, Germán Mandarino (foto) y Juan Pablo Passaglia extendieron sus contratos en la institución ambos hasta el 2020. Ambos jugadores fueron titulares en el equipo que consiguió el ascenso.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Rompió el mercado

En las últimas horas, el elenco Guapo sumó un refuerzo de mucha experiencia para jugar la B Nacional. El defensor viene de jugar varios años en Primera División.

Otro más para el fondo

El Guapo sigue armando su plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional. El elenco dirigido por Daniele sumó un defensor que viene de un equipo de Primera.

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana