Primera B | Barracas Central

“Nuestro principal anhelo es el ascenso”

El volante Ariel Viegas habló antes del último partido de la temporada regular y analizó el posible Reducido. “Cualquiera le puede ganar a cualquiera”, aseveró.

Publicada: 26/04/2018 18:21:07

Lecturas: 903

Se juega la última fecha regular del torneo pero para Barracas Central el torneo no termina el sábado, ya que el equipo será uno de los ocho que disputará el Reducido en busca del segundo ascenso.

El Guapo viene de jugar un partido más que intenso ante Defensores de Belgrano y, luego de dicho encuentro en el que Ariel Viegas volvió a la titularidad, el volante dialogó con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“El equipo jugó un primer tiempo muy bueno. Tuvo claridad en el juego y dos goles que abrieron el marcador muy temprano. Poco a poco el partido se fue dando de otra manera y el local empezó a imponer su juego y a arrastrarnos a nuestra área. Posiblemente nosotros sentimos cansancio y nos costó volver a manejar la pelota como en el primer tiempo. Pienso que, al margen del resultado, se dejó una buena imagen”, comentó.

En esta última fecha, Barracas recibirá a Sacachispas este sábado en el Claudio Chiqui Tapia con la ausencia de Viegas, ya que llegó a la quinta amarilla.

“Lógicamente que a uno le gusta estar en todos los partidos, sea desde el banco o en el once, a uno le gusta estar presente. Lo vivo tranquilo, ya pensando en poder estar en el Reducido”, aseveró el exjugador de UAI Urquiza.

En el partido de la fecha pasada, Alejandro Nanía contaba con algunos jugadores lesionados y es por eso que presentó un equipo alternativo ante el Dragón.

“Creo que el equipo respondió. Nos tocó jugar desde arranque a algunos que no veníamos haciéndolo. Cualquiera de los que está en el plantel, está a la altura de pelear un lugar desde el arranque adentro del equipo”, manifestó.

En algunas semanas se definirá el segundo ascenso a la B Nacional y sin duda que el Guapo apuntará a subir de categoría.

“Se cumplió uno de los objetivos y ahora vamos a luchar por cumplir el objetivo mayor que es ganarlo. Sobre preferencias de algún equipo, la verdad es que está muy parejo, todos los equipos que entraron son equipos muy competitivos, con distintas virtudes y, hoy por hoy, adentro del Reducido cualquiera le puede ganar a cualquiera, no tengo un favorito. Uno está pensando más en su equipo que en el que va a enfrentar. Nuestro anhelo principal es concretar el objetivo mayor, el ascenso al Nacional B”, concluyó Viegas.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas