BARRACAS CENTRAL

11.09.18 15:48

Exclusiva

“Nos propusimos ascender”

Tras el buen arranque en el torneo, Fernando Valenzuela habló sobre el rendimiento individual que está mostrando. “Estoy volviendo al nivel que yo quería tener”, expresó.

En las últimas temporadas, Barracas Central siempre estuvo entre los candidatos al ascenso en la previa al comienzo de cada certamen. Sin embargo, el equipo nunca pudo demostrar todo lo que aparentaba.

En esta ocasión, el Guapo arrancó bien el torneo y además de resultados, está jugando bien al fútbol. Fernando Valenzuela, uno de los refuerzos del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en estas últimas jornadas.

“Fueron dos partidos importantes para agarrar confianza. Tenemos que seguir así y creo que estamos para pelear cosas grandes. Nos propusimos ascender y a medida que vayan pasando los partidos vamos a jugar mejor”, manifestó el futbolista formado en Racing.

Junto a Luciano Romero, Valenzuela es el goleador del equipo con tres tantos y además es una de las piezas claves para el entrenador Alejandro Nanía.

“En lo personal me siento muy bien, hacía mucho tiempo no me sentía así. Estoy volviendo al nivel que yo quería tener. El técnico me pide que encare, que sea intenso y que cuando no tenga la pelota trate de ayudar a los compañeros”, aseveró.

Este fin de semana el Guapo no jugó su encuentro ante Colegiales ya que se pospuso para este jueves a las 15.30. El equipo buscará su tercera victoria en fila para acercarse a la punta.

“Va a ser un partido parecido al de J.J. Urquiza. Ellos vienen de ganarle a Estudiantes y eso los hace tener confianza. Van a querer venir a nuestra cancha a tratar de sacar un buen resultado pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local y no dejar puntos en el camino”, concluyó Valenzuela.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

notasanteriores

Empate y despedida

En condición de visitante, el Guapo rescató un punto ante Comunicaciones. Tal como había anticipado antes del encuentro, Alejandro Nanía dejó la conducción técnica del club.

Su última función

Hace instantes, el entrenador Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos que tras el partido de Comunicaciones se retira de la profesión por cuestiones personales.

Quiere la licenciatura en Comunicación

En condición de visitante, el Guapo intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Comunicaciones. Alejandro Nanía les dará descanso a varios jugadores.

La tercera no fue la vencida

El Guapo no pude estirar su buen andar en el campeonato y empató 1-1 ante Colegiales en condición de local. Fernando Valenzuela abrió la cuenta para los dirigidos por Nanía.

másleídas

Lo mas leído de la semana