BARRACAS CENTRAL

11.09.18 15:48

Exclusiva

“Nos propusimos ascender”

Tras el buen arranque en el torneo, Fernando Valenzuela habló sobre el rendimiento individual que está mostrando. “Estoy volviendo al nivel que yo quería tener”, expresó.

En las últimas temporadas, Barracas Central siempre estuvo entre los candidatos al ascenso en la previa al comienzo de cada certamen. Sin embargo, el equipo nunca pudo demostrar todo lo que aparentaba.

En esta ocasión, el Guapo arrancó bien el torneo y además de resultados, está jugando bien al fútbol. Fernando Valenzuela, uno de los refuerzos del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en estas últimas jornadas.

“Fueron dos partidos importantes para agarrar confianza. Tenemos que seguir así y creo que estamos para pelear cosas grandes. Nos propusimos ascender y a medida que vayan pasando los partidos vamos a jugar mejor”, manifestó el futbolista formado en Racing.

Junto a Luciano Romero, Valenzuela es el goleador del equipo con tres tantos y además es una de las piezas claves para el entrenador Alejandro Nanía.

“En lo personal me siento muy bien, hacía mucho tiempo no me sentía así. Estoy volviendo al nivel que yo quería tener. El técnico me pide que encare, que sea intenso y que cuando no tenga la pelota trate de ayudar a los compañeros”, aseveró.

Este fin de semana el Guapo no jugó su encuentro ante Colegiales ya que se pospuso para este jueves a las 15.30. El equipo buscará su tercera victoria en fila para acercarse a la punta.

“Va a ser un partido parecido al de J.J. Urquiza. Ellos vienen de ganarle a Estudiantes y eso los hace tener confianza. Van a querer venir a nuestra cancha a tratar de sacar un buen resultado pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local y no dejar puntos en el camino”, concluyó Valenzuela.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana