BARRACAS CENTRAL

17.03.17 12:00

Exclusiva

“Nos imaginamos más arriba en la tabla”

Tras la caída ante Platense en el reinicio del torneo, el delantero Abel Soriano sabe que el plantel está en falta. “Tenemos la cuenta pendiente de visitante”, manifestó.

La paridad del torneo de la B Metropolitana permite que algunos equipos que no tienen grandes campañas puedan seguir todavía en la pelea por conseguir el ascenso.

Este es el caso de Barracas Central, de un torneo irregular. En el reinicio del torneo, el Guapo cayó 2-0 ante Platense. Unos días después, Abel Soriano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del plantel.

“Tenemos que corregir algunos errores que tuvimos, ser más punzantes a la hora de atacar y tratar de estar más atentos en los cambios de marcas. De visitante nos cuesta porque intentamos ir para adelante y hacer un poco más corto el juego. A veces somos 6 o 7 los que atacamos y muchos equipos nos esperan un poco y nos salen de contra”, sostuvo.

La calidad individual que posee el plantel de Barracas Central llevaba a pensar que el elenco conducido por Fabián Nardozza estaría en una mejor posición. “Nosotros nos imaginamos más arriba en la tabla, pero el campeonato es largo y está todo muy parejo. Queda toda una rueda por jugar y de local estamos invictos”, indicó el delantero.

La competencia interna siempre saca a relucir el mejor desempeño de cada futbolista, que no puede aflojar ni en los entrenamientos porque puede perder su lugar.

“En el día a día, uno aprende muchas cosas de los compañeros. Tenemos una competencia muy sana en el plantel y sabemos que tenemos que rendir al máximo porque hay un compañero al lado que quiera jugar”, aseveró el Mellizo.

Mañana a las 16, el Guapo recibe a San Telmo, un equipo que hoy ocupa puestos de Reducido y es un rival directo del elenco de Nardozza.

“Tenemos un partido muy duro y aguerrido. Ellos hacen las cosas simples y nosotros tenemos que ser inteligentes. Si sale todo como lo planificamos, podemos traer un triunfo y empezar a agarrar esa racha de victorias que necesitamos”, concluyó Soriano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

ALTE. BROWN

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

notasanteriores

Cuatro al hilo

En condición de visitante, el Guapo venció 3-1 a Comunicaciones y logró su cuarta victoria consecutiva. Ariel Viegas, Juan Martín y Diego Galeano marcaron los goles.

Va por el cuarto

El Guapo se medirá esta tarde ante Comunicaciones a partir de las 17 en condición de visitante. El delantero Juan Martín (foto) volverá a ser parte del once titular.

“Estamos para seguir sumando puntos”

Tras una buena racha del Guapo, el defensor Leonel Bontempo analizó los próximos encuentros del plantel. “Todos los partidos que se nos vienen van a ser claves”, sostuvo.

Sigue con buena racha

El Guapo consiguió su segunda victoria al hilo al vencer 3-1 a Villa San Carlos. Los goles fueron anotados por Víctor Gómez, Juan Martín de penal y Enrique Seccafien.

másleídas

Lo mas leído de la semana