Primera B | Barracas Central

“Nos imaginamos más arriba en la tabla”

Tras la caída ante Platense en el reinicio del torneo, el delantero Abel Soriano sabe que el plantel está en falta. “Tenemos la cuenta pendiente de visitante”, manifestó.

Publicada: 17/03/2017 12:00:35

Lecturas: 651

La paridad del torneo de la B Metropolitana permite que algunos equipos que no tienen grandes campañas puedan seguir todavía en la pelea por conseguir el ascenso.

Este es el caso de Barracas Central, de un torneo irregular. En el reinicio del torneo, el Guapo cayó 2-0 ante Platense. Unos días después, Abel Soriano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del plantel.

“Tenemos que corregir algunos errores que tuvimos, ser más punzantes a la hora de atacar y tratar de estar más atentos en los cambios de marcas. De visitante nos cuesta porque intentamos ir para adelante y hacer un poco más corto el juego. A veces somos 6 o 7 los que atacamos y muchos equipos nos esperan un poco y nos salen de contra”, sostuvo.

La calidad individual que posee el plantel de Barracas Central llevaba a pensar que el elenco conducido por Fabián Nardozza estaría en una mejor posición. “Nosotros nos imaginamos más arriba en la tabla, pero el campeonato es largo y está todo muy parejo. Queda toda una rueda por jugar y de local estamos invictos”, indicó el delantero.

La competencia interna siempre saca a relucir el mejor desempeño de cada futbolista, que no puede aflojar ni en los entrenamientos porque puede perder su lugar.

“En el día a día, uno aprende muchas cosas de los compañeros. Tenemos una competencia muy sana en el plantel y sabemos que tenemos que rendir al máximo porque hay un compañero al lado que quiera jugar”, aseveró el Mellizo.

Mañana a las 16, el Guapo recibe a San Telmo, un equipo que hoy ocupa puestos de Reducido y es un rival directo del elenco de Nardozza.

“Tenemos un partido muy duro y aguerrido. Ellos hacen las cosas simples y nosotros tenemos que ser inteligentes. Si sale todo como lo planificamos, podemos traer un triunfo y empezar a agarrar esa racha de victorias que necesitamos”, concluyó Soriano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas