BARRACAS CENTRAL

17.03.17 12:00

Exclusiva

“Nos imaginamos más arriba en la tabla”

Tras la caída ante Platense en el reinicio del torneo, el delantero Abel Soriano sabe que el plantel está en falta. “Tenemos la cuenta pendiente de visitante”, manifestó.

La paridad del torneo de la B Metropolitana permite que algunos equipos que no tienen grandes campañas puedan seguir todavía en la pelea por conseguir el ascenso.

Este es el caso de Barracas Central, de un torneo irregular. En el reinicio del torneo, el Guapo cayó 2-0 ante Platense. Unos días después, Abel Soriano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del plantel.

“Tenemos que corregir algunos errores que tuvimos, ser más punzantes a la hora de atacar y tratar de estar más atentos en los cambios de marcas. De visitante nos cuesta porque intentamos ir para adelante y hacer un poco más corto el juego. A veces somos 6 o 7 los que atacamos y muchos equipos nos esperan un poco y nos salen de contra”, sostuvo.

La calidad individual que posee el plantel de Barracas Central llevaba a pensar que el elenco conducido por Fabián Nardozza estaría en una mejor posición. “Nosotros nos imaginamos más arriba en la tabla, pero el campeonato es largo y está todo muy parejo. Queda toda una rueda por jugar y de local estamos invictos”, indicó el delantero.

La competencia interna siempre saca a relucir el mejor desempeño de cada futbolista, que no puede aflojar ni en los entrenamientos porque puede perder su lugar.

“En el día a día, uno aprende muchas cosas de los compañeros. Tenemos una competencia muy sana en el plantel y sabemos que tenemos que rendir al máximo porque hay un compañero al lado que quiera jugar”, aseveró el Mellizo.

Mañana a las 16, el Guapo recibe a San Telmo, un equipo que hoy ocupa puestos de Reducido y es un rival directo del elenco de Nardozza.

“Tenemos un partido muy duro y aguerrido. Ellos hacen las cosas simples y nosotros tenemos que ser inteligentes. Si sale todo como lo planificamos, podemos traer un triunfo y empezar a agarrar esa racha de victorias que necesitamos”, concluyó Soriano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

ALL BOYS

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

notasanteriores

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

¿Vuelve el Loco?

Tras el éxodo masivo de jugadores, el Guapo empieza a moverse de a poco en el mercado de pases buscando refuerzos. El arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana