BARRACAS CENTRAL

17.03.17 12:00

Exclusiva

“Nos imaginamos más arriba en la tabla”

Tras la caída ante Platense en el reinicio del torneo, el delantero Abel Soriano sabe que el plantel está en falta. “Tenemos la cuenta pendiente de visitante”, manifestó.

La paridad del torneo de la B Metropolitana permite que algunos equipos que no tienen grandes campañas puedan seguir todavía en la pelea por conseguir el ascenso.

Este es el caso de Barracas Central, de un torneo irregular. En el reinicio del torneo, el Guapo cayó 2-0 ante Platense. Unos días después, Abel Soriano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del plantel.

“Tenemos que corregir algunos errores que tuvimos, ser más punzantes a la hora de atacar y tratar de estar más atentos en los cambios de marcas. De visitante nos cuesta porque intentamos ir para adelante y hacer un poco más corto el juego. A veces somos 6 o 7 los que atacamos y muchos equipos nos esperan un poco y nos salen de contra”, sostuvo.

La calidad individual que posee el plantel de Barracas Central llevaba a pensar que el elenco conducido por Fabián Nardozza estaría en una mejor posición. “Nosotros nos imaginamos más arriba en la tabla, pero el campeonato es largo y está todo muy parejo. Queda toda una rueda por jugar y de local estamos invictos”, indicó el delantero.

La competencia interna siempre saca a relucir el mejor desempeño de cada futbolista, que no puede aflojar ni en los entrenamientos porque puede perder su lugar.

“En el día a día, uno aprende muchas cosas de los compañeros. Tenemos una competencia muy sana en el plantel y sabemos que tenemos que rendir al máximo porque hay un compañero al lado que quiera jugar”, aseveró el Mellizo.

Mañana a las 16, el Guapo recibe a San Telmo, un equipo que hoy ocupa puestos de Reducido y es un rival directo del elenco de Nardozza.

“Tenemos un partido muy duro y aguerrido. Ellos hacen las cosas simples y nosotros tenemos que ser inteligentes. Si sale todo como lo planificamos, podemos traer un triunfo y empezar a agarrar esa racha de victorias que necesitamos”, concluyó Soriano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Dio el golpe

El Albirrojo pegó fuerte en Vicente López y bajó a Platense. Ganó 2-0 con goles de Alan Mareco y Marcos Giménez y le sigue escapando al descenso. Ahora va por San Telmo.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Deportivo Español y continúa en los puestos de reducido. Gustavo Mbombaj (foto) anotó el gol del triunfo para los dirigidos por Saporiti.

COLEGIALES

Lo madrugaron

El Tricolor perdió 2-1 ante San Telmo en su visita a la Isla Maciel y estira a tres la racha de partidos sin ganar. El tanto del descuento fue convertido por Manuel López.

RIESTRA

Quiere el segundo lugar

Deportivo Riestra recibirá este lunes a Atlanta y buscará un triunfo que le permita alcanzarlo en la segunda colocación. Jorge Benítez no haría cambios en el equipo.

TRISTAN SUAREZ

Pinchazo al corazón

El conjunto de Ezeiza era más que Estudiantes hasta que en el inicio del complemento un polémico penal lo dejó sin nada y un poco más lejos del Reducido.

PLATENSE

Crisis total

El Calamar cayó 2-0 de local ante Talleres (RE) y el público mostró su descontento con la actuación del equipo con silbidos al final del encuentro. Se fue expulsado Carrasco.

notasanteriores

Volver al Reducido

El Guapo se medirá este lunes a las 15:30 ante Excursionistas con la intención de asegurarse una plaza en el Reducido. El entrenador Alejandro Milano repetirá equipo.

“Podemos hacerle partido a cualquiera”

Después de conseguir un empate importantísimo ante Morón, César Carranza habló sobre el encuentro. “Ese punto va a servir si ganamos el lunes de local”, sostuvo.

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

Para mantenerse en el Reducido

El Guapo tendrá una parada difícil en el Nuevo Francisco Urbano ante el puntero Deportivo Morón. Leopoldo Pastafiglia e Iván Tapia serán parte del elenco titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana