BARRACAS CENTRAL

17.03.17 12:00

Exclusiva

“Nos imaginamos más arriba en la tabla”

Tras la caída ante Platense en el reinicio del torneo, el delantero Abel Soriano sabe que el plantel está en falta. “Tenemos la cuenta pendiente de visitante”, manifestó.

La paridad del torneo de la B Metropolitana permite que algunos equipos que no tienen grandes campañas puedan seguir todavía en la pelea por conseguir el ascenso.

Este es el caso de Barracas Central, de un torneo irregular. En el reinicio del torneo, el Guapo cayó 2-0 ante Platense. Unos días después, Abel Soriano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del plantel.

“Tenemos que corregir algunos errores que tuvimos, ser más punzantes a la hora de atacar y tratar de estar más atentos en los cambios de marcas. De visitante nos cuesta porque intentamos ir para adelante y hacer un poco más corto el juego. A veces somos 6 o 7 los que atacamos y muchos equipos nos esperan un poco y nos salen de contra”, sostuvo.

La calidad individual que posee el plantel de Barracas Central llevaba a pensar que el elenco conducido por Fabián Nardozza estaría en una mejor posición. “Nosotros nos imaginamos más arriba en la tabla, pero el campeonato es largo y está todo muy parejo. Queda toda una rueda por jugar y de local estamos invictos”, indicó el delantero.

La competencia interna siempre saca a relucir el mejor desempeño de cada futbolista, que no puede aflojar ni en los entrenamientos porque puede perder su lugar.

“En el día a día, uno aprende muchas cosas de los compañeros. Tenemos una competencia muy sana en el plantel y sabemos que tenemos que rendir al máximo porque hay un compañero al lado que quiera jugar”, aseveró el Mellizo.

Mañana a las 16, el Guapo recibe a San Telmo, un equipo que hoy ocupa puestos de Reducido y es un rival directo del elenco de Nardozza.

“Tenemos un partido muy duro y aguerrido. Ellos hacen las cosas simples y nosotros tenemos que ser inteligentes. Si sale todo como lo planificamos, podemos traer un triunfo y empezar a agarrar esa racha de victorias que necesitamos”, concluyó Soriano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Guapo no pudo imponer condiciones y terminó igualando 1-1 ante Comunicaciones. El tanto del barraqueño lo marcó el debutante Leonel Altobelli.

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

Partido para el olvido

El Guapo no pudo traer los tres puntos a Olavarría y Luna desde Berisso ya que perdió 4-2 ante Villa San Carlos. Germán Mandarino y Eric Chmil marcaron para los de Giunta.

másleídas

Lo mas leído de la semana