BARRACAS CENTRAL

12.10.17 17:20

Exclusiva

“Nos falta salir a jugar más decididos”

Luego de perder ante Colegiales, Guillermo Santana habló sobre el momento que está viviendo el Guapo. “Estamos a tiempo de seguir pensando en el objetivo del ascenso”, dijo.

Barracas Central no logra levantar cabeza y desde la segunda fecha del torneo que no logra sumar de a tres. En el último encuentro perdió de local ante Colegiales. En el primer tiempo logró marcar pero luego bajó el nivel de juego y en la segunda mitad mejoró pero no fue suficiente.

El defensor Guillermo Santana habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Tricolor de Munro.

“Creo que en este partido logramos salir a presionar los primeros minutos de juego, tal es así que pudimos convertir. Después del gol creo que perdimos un poco la pelota y nos empezamos a meter atrás. Luego de una pelota parada pagamos muy caro y se nos vino el empate encima. En el segundo tiempo salimos a jugar un poco más seguros que en el segundo pero eso no fue suficiente porque nos hicieron el segundo gol y tratamos de todas las formas posibles de empatarlo y no alcanzó”, comentó el Negro.

Pese a tener jugadores de jerarquía y un entrenador reconocido en la categoría, el equipo todavía no logra llevar a cabo una idea de juego.

“Creo que nos falta salir un poco más decididos a jugar los partidos y no esperar que nos metan el dedo en la llaga, por no decir otra palabra, y confiar en nosotros mismos que tenemos un buen plantel y que podemos pelear el campeonato”, añadió el exjugador de Acassuso.

La fecha que viene será clave para poder despegar y salirse del montón en la tabla. El Guapo jugará ante un gran rival que es Atlanta en Villa Crespo.

“Contra Atlanta debemos ganar y estar todos 10 puntos para poder lograrlo. Sabemos que vienen de ganar el partido de la Copa Argentina ante Belgrano y que vienen jugando muy bien. Nosotros esperamos que la suerte esté de nuestro lado y que nuestro equipo tenga un gran día”, manifestó el lateral derecho.

Más allá de que Barracas Central dejó muchos puntos en juego, los jugadores no pierden la fe en que van a poder empezar a sumar.

“Esta categoría siempre es muy dura y pareja en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si bien se nos escaparon en puntos los de arriba, van 7 fechas y estamos a tiempo de seguir pensando en el objetivo del ascenso”, concluyó Santana.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

notasanteriores

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana