BARRACAS CENTRAL

12.10.17 17:20

Exclusiva

“Nos falta salir a jugar más decididos”

Luego de perder ante Colegiales, Guillermo Santana habló sobre el momento que está viviendo el Guapo. “Estamos a tiempo de seguir pensando en el objetivo del ascenso”, dijo.

Barracas Central no logra levantar cabeza y desde la segunda fecha del torneo que no logra sumar de a tres. En el último encuentro perdió de local ante Colegiales. En el primer tiempo logró marcar pero luego bajó el nivel de juego y en la segunda mitad mejoró pero no fue suficiente.

El defensor Guillermo Santana habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Tricolor de Munro.

“Creo que en este partido logramos salir a presionar los primeros minutos de juego, tal es así que pudimos convertir. Después del gol creo que perdimos un poco la pelota y nos empezamos a meter atrás. Luego de una pelota parada pagamos muy caro y se nos vino el empate encima. En el segundo tiempo salimos a jugar un poco más seguros que en el segundo pero eso no fue suficiente porque nos hicieron el segundo gol y tratamos de todas las formas posibles de empatarlo y no alcanzó”, comentó el Negro.

Pese a tener jugadores de jerarquía y un entrenador reconocido en la categoría, el equipo todavía no logra llevar a cabo una idea de juego.

“Creo que nos falta salir un poco más decididos a jugar los partidos y no esperar que nos metan el dedo en la llaga, por no decir otra palabra, y confiar en nosotros mismos que tenemos un buen plantel y que podemos pelear el campeonato”, añadió el exjugador de Acassuso.

La fecha que viene será clave para poder despegar y salirse del montón en la tabla. El Guapo jugará ante un gran rival que es Atlanta en Villa Crespo.

“Contra Atlanta debemos ganar y estar todos 10 puntos para poder lograrlo. Sabemos que vienen de ganar el partido de la Copa Argentina ante Belgrano y que vienen jugando muy bien. Nosotros esperamos que la suerte esté de nuestro lado y que nuestro equipo tenga un gran día”, manifestó el lateral derecho.

Más allá de que Barracas Central dejó muchos puntos en juego, los jugadores no pierden la fe en que van a poder empezar a sumar.

“Esta categoría siempre es muy dura y pareja en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si bien se nos escaparon en puntos los de arriba, van 7 fechas y estamos a tiempo de seguir pensando en el objetivo del ascenso”, concluyó Santana.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

notasanteriores

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

Empate y despedida

En condición de visitante, el Guapo rescató un punto ante Comunicaciones. Tal como había anticipado antes del encuentro, Alejandro Nanía dejó la conducción técnica del club.

Su última función

Hace instantes, el entrenador Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos que tras el partido de Comunicaciones se retira de la profesión por cuestiones personales.

Quiere la licenciatura en Comunicación

En condición de visitante, el Guapo intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Comunicaciones. Alejandro Nanía les dará descanso a varios jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana