Primera Nacional | Barracas Central

“Nos está faltando ser protagonistas”

El defensor Leonel Bontempo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cambio de técnico y el partido que se viene ante Temperley. “No podemos regalar nada”, admitió.

Publicada: 12/10/2019 20:44:10

Lecturas: 1748

Barracas Central viene de un presente irregular en relación a los puntos que sacó y la salida de Salvador Daniele de la conducción técnica. En el partido ante Deportivo Morón, el Guapo se volvió con las manos vacías y se fue sin DT.

Pasados unos días y con Cristian Aldirico como nuevo entrenador Leonel Bontempo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la salida del Gato Daniele. “Es un técnico muy importante para la institución y para mi carrera personal en la que conseguí un ascenso. Además, él fue uno de los primeros con los que hablé cuando estaba en su puesto de manager antes de tomar el lugar de Nanía. Ahora vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible con la llegada de Cristian Aldirico”, sostuvo.

Aldirico viene de dirigir a Temperley en la categoría y fue elegido por os dirigentes para sumir en el cargo de director técnico. “Nos estamos conociendo de a poco. Estamos tratando de asimilar lo que nos va pidiendo el entrenador. Llevamos pocos días pero queremos agarrar la idea lo más rápido posible para llegar de la mejor manera al partido con Temperley. Cuando viene un técnico nuevo se renuevan las esperanzas para todos. Que el entrenador tenga la potestad para elegir al que este mejor. Somos locales así que esperemos tener un buen resultado, que nos sirva para garrar confianza”, manifestó.

El Guapo está teniendo un presente adverso, el equipo está mitad de tabla sin poder ser protagonista del torneo de la Primera Nacional. “Hay falta de fútbol y de funcionamiento. Creo que mucha gente se queda con el Barracas del año pasado que jugaba y, muy bien. Pero este año nos está costando mucho, primero conocernos y segundo acoplarnos a la idea que ya teníamos los del torneo anterior. Hay que rearmarse de nuevo. Esta readaptación nos costó a todos. Nos falta fútbol en el sentido de tener una forma de plantear los partidos. Nos está faltando ser protagonistas, estamos teniendo primeros tiempos bastante malos y en los segundos mejoramos un poco, capaz no nos alcanza pero mejoramos la imagen que damos en los primeros tiempos. Tenemos que sostener los poquitos ratos buenos”, añadió.

Barracas enfrentará a Temperley, equipo que viene de dirigir el Polaco Aldirico, el próximo miércoles a las 15.30 en condición de local. “Ya tenemos el chip cambiado en relación a la derrota ante Morón y, además, con la llegada de Aldirico comenzamos con entrenamientos bastante intensos de cara al partido contra Temperley. Mentalmente tenemos que volvernos muy fuertes para salir adelante y ver de qué está hecho el grupo. Es un buen momento para demostrar ganas y personalidad. No podemos regalar nada”, cerró Bontempo.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas