BARRACAS CENTRAL

14.11.17 11:43

No va más

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, Blas Armando Giunta dejó de ser el entrenador del Guapo. El equipo lleva diez partidos al hilo sin ganar.

En los últimos años, Barracas Central siempre se erigió como candidato al ascenso antes del inicio del torneo y en esta temporada no fue la excepción. Con la llegada de Blas Giunta muchos se ilusionaron.

Pero el entrenador no le encontró la vuelta al equipo y tras la derrota de este lunes ante Estudiantes de Caseros como visitante, dejó el cargo. Al frente del Guapo, Giunta dirigió 12 partidos y cosechó dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En los próximos días la dirigencia buscará a su reemplazante, ya que el próximo lunes a las 17 Barracas Central deberá enfrentar al escolta Tristán Suárez. Por el momento, Salvador Daniele, actual mánager de la institución, se hará cargo del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

VILLA SAN CARLOS

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

notasanteriores

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

Se midió ante el Naranja

El Guapo continúa con su pretemporada en Mar del Plata. El elenco conducido por Alejandro Nanía disputó tres amistosos ante Berazategui y los titulares empataron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana