BARRACAS CENTRAL

14.11.17 11:43

No va más

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, Blas Armando Giunta dejó de ser el entrenador del Guapo. El equipo lleva diez partidos al hilo sin ganar.

En los últimos años, Barracas Central siempre se erigió como candidato al ascenso antes del inicio del torneo y en esta temporada no fue la excepción. Con la llegada de Blas Giunta muchos se ilusionaron.

Pero el entrenador no le encontró la vuelta al equipo y tras la derrota de este lunes ante Estudiantes de Caseros como visitante, dejó el cargo. Al frente del Guapo, Giunta dirigió 12 partidos y cosechó dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En los próximos días la dirigencia buscará a su reemplazante, ya que el próximo lunes a las 17 Barracas Central deberá enfrentar al escolta Tristán Suárez. Por el momento, Salvador Daniele, actual mánager de la institución, se hará cargo del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

ATLANTA

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

J.J. URQUIZA

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

notasanteriores

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

Se prende en el torneo

En un gran partido de fútbol, el Guapo logró imponerse por 2-1 ante el líder Estudiantes de Caseros. Los goles del triunfo los marcaron Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Bajar al puntero

En condición de local, el Guapo buscará una nueva victoria cuando se mida este lunes ante el líder Estudiantes de Caseros. Salvador Daniele tiene el equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana