BARRACAS CENTRAL

14.11.17 11:43

No va más

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, Blas Armando Giunta dejó de ser el entrenador del Guapo. El equipo lleva diez partidos al hilo sin ganar.

En los últimos años, Barracas Central siempre se erigió como candidato al ascenso antes del inicio del torneo y en esta temporada no fue la excepción. Con la llegada de Blas Giunta muchos se ilusionaron.

Pero el entrenador no le encontró la vuelta al equipo y tras la derrota de este lunes ante Estudiantes de Caseros como visitante, dejó el cargo. Al frente del Guapo, Giunta dirigió 12 partidos y cosechó dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En los próximos días la dirigencia buscará a su reemplazante, ya que el próximo lunes a las 17 Barracas Central deberá enfrentar al escolta Tristán Suárez. Por el momento, Salvador Daniele, actual mánager de la institución, se hará cargo del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

FENIX

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se alienta a la Roja

Pese a que la Selección Argentina juega el jueves, en la sede del Gallego se pondrá pantalla gigante el miércoles para ver el partido del Mundial entre España e Irán.

notasanteriores

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

¿Vuelve el Loco?

Tras el éxodo masivo de jugadores, el Guapo empieza a moverse de a poco en el mercado de pases buscando refuerzos. El arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana