Primera B | Barracas Central

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Guapo igualó en cero ante Talleres de Remedios de Escalada. El elenco conducido por Alejandro Nanía generó más situaciones y mereció la victoria

Publicada: 17/04/2018 22:32:22

Lecturas: 814

En el Claudio Chiqui Tapia se disputó un partido importante por la zona de clasificación al Reducido. El equipo que ganaba hubiera tenido una ventaja en la tabla y le hubiera achicado distancia a los líderes. Pero, en Olavarría y Luna no se sacaron diferencias Barracas Central y Talleres de Escalada.

El encuentro comenzó algo intenso y ambos equipos tuvieron sus chances de acercarse al área rival. A los dos minutos, el local generó una situación con Matías Sproat, quien no definió con certeza. El partido iba de arco a arco con mucho ritmo. Barracas trató de tocar por todos los sectores de la cancha para abrirla y generar espacios por las bandas.

A los 24 minutos llegó una de las más claras de esta primera mitad, cuando Leonel Bontempo apareció como delantero para habilitar a Luis Bevacqua, quien remató muy cerca del arco. Unos instantes más tarde, el palo izquierdo le dijo que no a Sproat.

En la segunda mitad, Barracas salió a jugar con la misma idea de juego, tratando de manejar la pelota desde las líneas del fondo y pasándoselas a sus compañeros sin desesperarse. El Guapo se perdió la situación más clara, cuando Juan Martín definió con el arco solo y la pelota pegó en el palo.

De a ratos el partido entraba en una meseta. Ninguno llevaba mucho peligro al arco rival pero, había otros momentos muy sorpresivos que podrían haber sido el quiebre del cero del marcador. Tras media hora de esta mitad, llegó la más clara de la visita. Agustín Gómez se tuvo que exigir mucho para atajar lo que podría haber sido el primer tanto de la tarde para el Tallarín.

En general, Barracas mereció más pero en el segundo tiempo Talleres tuvo un par de situaciones claras que podrían haber sido goles. En la próxima fecha, el Guapo se medirá ante Defensores de Belgrano el sábado a las 13.15.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas