Primera B | Barracas Central

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

Publicada: 20/09/2017 21:13:42

Lecturas: 795

Barracas Central tuvo una pésima tarde ante el Villero la semana pasada y tampoco había conseguido los tres puntos ante UAI Urquiza. Es por eso que este partido ante Comunicaciones a disputarse este viernes 15:30 (estaba puesto para el domingo y lo adelantaron) va a ser clave para poder ir sumando de a tres.

Luego de la caída ante San Carlos, el futbolista Germán Mandarino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que viene.

“Hay que cambiar la imagen que dejamos el anterior partido y, al jugar de local, hay que ganar obligatoriamente. No se puede dejar pasar más puntos si queremos pelear el campeonato. Hay equipos invictos y, si no empezamos a sumar de a tres, estos puntos después más adelante los vamos a pagar caros”, comentó el volante.

Tristán Suárez, Atlanta, Platense, Defensores de Belgrano son los platos fuertes de esta categoría en lo que va de estas cuatro fechas. “Hay equipos todavía, como Comunicaciones, que tienen partidos pendientes. Creo que en las fechas próximas se puede llegar a encontrar un equipo que capaz sea un próximo candidato”, agregó Germán.

Barracas Central es un equipo que siempre estuvo en la mira de todos en la Primera B. Por eso, Mandarino explicó el significado de vestir dicha camiseta: “Es algo muy importante, es un gran compromiso. Es un equipo que está muy bien ordenado en la categoría, te brinda todo lo que necesita y más. Hay que llevarlo lo más alto posible que sería el ascenso, eso dependerá de nosotros”, añadió el exjugador de Huracán.

El partido ante Villa San Carlos fue inesperado para todos, aunque en todo lo malo se puede rescatar algo bueno en lo individual y es que Mandarino anotó un gol.

“El problema que tuvimos fue que no tuvimos una buena tarde ninguno. Fue general, no hicimos nada de lo que nos pidió el técnico en la semana. Ahora tenemos una revancha contra un rival difícil y de local. Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde y que estamos para otra cosa. Hay que ganar y estar conscientes de querer pelear el campeonato”, concluyó.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas