Primera B | Barracas Central

No pudieron los pibes

Con un equipo alternativo, Barracas Central cayó 2-1 ante All Boys en condición de local. El tanto de los dirigidos por Salvador Daniele lo convirtió Iván Tapia.

Publicada: 14/05/2019 11:21:54

Lecturas: 1076

En un partido con un once totalmente cambiado, el Guapo no pudo sumar de a tres y permitió que All Boys se ilusione con su puesto en el Reducido.

En los primeros cinco minutos de juego, la pelota no tenía dueño en concreto aunque el conjunto de Floresta manejó un poco mejor la pelota y llegó más fácil al área comandada por Mariano Monllor.

A los 15 minutos llegó el tanto de la visita. Diego Galeano remató pero el disparo fue atajado por Joaquín Pucheta que dio un rebote que capturó Iván Tapia, quien volvió a rematar y anotó el 1-0.

Luego del gol, el partido siguió con la misma sintonía. All Boys se sintió más presionado e intentó generar más juego. Por su parte, Barracas esperó el error del rival. El Guapo inquietó con un remate de Morán y otro de Díaz pero no lograron convertir ninguno de los dos.

En la segunda mitad, los dirigidos por Daniele apostaron al contraataque para lastimar. Pero a los 54 minutos, Milton Céliz marcó el empate de All Boys que llegó de rebote. Bryan Mendoza trató de despejar de cabeza pero la pelota dio en la espalda de Gabriel Tellas y Celiz, bien parado, encontró la pelota y facturó.

Luego del empate, el conjunto de Floresta creció y fue por más. A los 69 minutos, tras un córner que ejecutó Lucas Vera, la pelota llegó al segundo palo donde Ignacio Vázquez cabeceó y marcó el segundo tanto para la visita. Lo que restó del partido continuó con la misma sintonía, con un All Boys mucho más decidido y un Barracas esperando a la contra.

Para cerrar el campeonato, el Guapo recibirá en el Claudio Chiqui Tapia a Fénix en lo que será su despedida de la Primera B.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas