Primera Nacional | BARRACAS CENTRAL

“No nos fijamos en la tabla de abajo”

Barracas empezó a encontrarle la vuelta al torneo y Maximiliano Rodríguez dialogó con Solo Ascenso sobre el presente del Guapo. “Este equipo es fuerte en el día a día”, dijo.

Publicada: 17/11/2019 10:33:45

Lecturas: 549

El Guapo venía de perder cuatro encuentros al hilo, algo que no era común en dicho club teniendo en cuenta que, antes del ascenso, era la valla menos vencida y no lograban anotarle goles.

Pero, desde la fecha 11 y ya incorporando un poco más los pedidos del nuevo técnico Cristian Aldirico, los jugadores lograron conseguir tres puntos ante Independiente Rivadavia y un empate importantísimo ante Atlanta la fecha pasada. El mediocampista Maximiliano Rodríguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo.

“Para nosotros haber ganado de local ante Independiente Rivadavia fue muy importante. Fue un partido donde hicimos un click. Fuimos a Villa Crespo y creo que nos trajimos un justo empate con posibilidad de ganar, estaba para cualquiera de los dos. Estamos contentos por el rendimiento que tuvimos. El punto se va a notar si el martes le ganamos de local a Ferro”, comentó.

Esta Primera Nacional recién arranca y ya va demostrando que hay que ir partido a partido y que cualquiera puede ganarle a cualquiera, demostrando ser una de las categorías más difíciles de la Argentina.

“Por el momento no nos fijamos en la tabla de abajo, sabíamos igual que íbamos a la cancha de Atlanta con una victoria de Nueva Chicago encima. Pero ahora estamos tratando de sacar la mayor de puntos que nos quedan hasta el final del campeonato para luego poder hacer una buena pretemporada y poder arrancar el año que viene con todo para estar peleando ahí arriba por un ascenso”, sostuvo el exjugador de Talleres de Escalada.

El próximo martes el Guapo recibe a Ferro en una fecha más que importante para que Barracas intente remontar nuevamente y cosechar los tres puntos.

“Ahora estamos enfocados en Ferro que es uno de los que está ahí abajo. Estamos esperanzados con que podamos dejar los tres puntos en casa el martes y seguir levantando la cabeza”, admitió.

En estas últimas jornadas, se nota la mano de Cristian Aldirico en el equipo, que de a poco empieza a interpretar los requerimientos del entrenador.

“Yo con Cristian estoy jugando de lateral por derecha, es un puesto que a mí me gusta jugar mucho porque agarro la pelota de frente. Pero al técnico nunca se le pregunta por qué te pone, te saca, o por qué lo hace en cierta posición y no en otra. A donde el técnico crea conveniente que me tiene que poner yo voy a hacerlo de la mejor manera. Este equipo es fuerte en el día a día, siempre le damos duro y vamos todos unidos, esa es la mentalidad que tenemos que tener todos”, concluyó Rodríguez.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas