Primera Nacional | Barracas Central

“No merecíamos sufrir, este año fue un stress enorme”

El entrenador Rodolfo De Paoli habló luego del encuentro ante Almirante Brown. “Ahora tenemos esta posibilidad de tomarnos una revancha de la anterior final”, sostuvo.

Publicada: 13/12/2021 20:16:45

Lecturas: 2191

Barracas Central vencía con comodidad 3-0 a Almirante Brown, pero en el segundo tiempo el encuentro se complicó un poco y el Mirasol marcó dos goles. Pero el Guapo pudo aguantar el encuentro y avanzó a la final del Reducido, en busca del segundo ascenso.

El entrenador Rodolfo De Paoli habló con la televisión luego de la finalización del encuentro. “No merecíamos sufrir, este año fue un stress enorme. En el primer tiempo y hasta los 20 minutos del segundo tiempo podíamos ganar 5-0 y terminar así es parte del fútbol, de la dificultad de los rivales”, indicó.

El elenco de Casanova dio batalla en el partido pero con sus armas Barracas logró pegar en el momento justo y aguantar cuando lo tenía que hacer. “Almirante es un rival durísimo, de una campaña descomunal. Junto con Tigre, Quilmes, Ferro y SMT fuimos los mejores y ahora tenemos esta posibilidad de tomarnos una revancha de la anterior final. Esto es un juego psicológico y no merecíamos sufrir como lo hicimos, pero ahora ya está y estamos con mucha ilusión”, concluyó De Paoli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas