Primera B | Barracas Central

No fue muy Guapo

Barracas ganaba el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano. Los goles del Guapo los convirtieron Diego Galeano e Iván Tapia.

Publicada: 21/04/2018 16:45:29

Lecturas: 1121

Tras el empate ante Talleres, Barracas necesitaba una victoria para seguir escalando puestos en la tabla. Con varios cambios en el once inicial, el equipo no pudo sostener el triunfo parcial e igualó ante Defensores de Belgrano.

El partido comenzó favorable para la visita, que a los dos minutos ya se puso arriba del marcador tras un excelente pase de Juan Martín para Diego Galeano que tuvo que empujarla en el arco comandado por Albano Anconetani.

El Guapo fue más protagonista en los primeros instantes pero, poco a poco, la pelota empezó a compartirse entre ambos elencos. A los 11 minutos, Enrique Seccafien logró robar una pelota y quedar mano a mano con el arquero de Defe pero definió mal. Las situaciones estaban pero faltaba precisión.

Defensores manejó la pelota de manera colectiva mientras que, Barracas intentó golpear
de contragolpe. A los 15 minutos el Barraqueño estiró la ventaja tras un centro de Enrique Secaffien que Iván Tapia logró conectar para establecer el 2-0. Dos goles claros, en un partido que podría liquidarse en ese momento pero, Defensores fue a buscarlo aprovechando que la defensa visitante se adelantó demasiado.

De mitad de cancha para arriba, el Guapo era mucho más peligroso y movedizo. Pero, de mitad para abajo, se complicaba debido a que varios jugadores del local lograban entrar al área por distintos sectores de la cancha. En el cierre de la primera mitad, llegó el gol de Defensores que estaba al caer por intermedio de Fernando Enrique.

Para la segunda mitad, el partido se tornó un poco más friccionado y de a ratos era más el local. Barracas salió a jugar con otro ritmo y el Dragón lo tenía prácticamente en su propio arco. La más clara de la visita vino de un pelotazo que Luis Bevacqua intentó picarla y la pelota se fue por arriba del travesaño.

El conjunto de Olavarría y Luna se complicaba solo y jugaba con nerviosismo. Los cambios que implementó Nanía poco cambiaron el aire. Y el gol del empate llegó por Kevin Dubini a los 88 minutos.

Barracas dejó escapar una gran chance de seguir sumando puntos para intentar definir de local en el Reducido. El Guapo cerrará esta segunda rueda del campeonato en su casa ante Sacachispas.




Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas