Primera Nacional | Barracas Central

No está feliz

En condición de visitante, Barracas cayó ante Alvarado de Mar del Plata y todavía no pudo ganar en este 2020. El equipo quedó muy lejos de los puestos de Reducido.

Publicada: 16/02/2020 11:10:20

Lecturas: 1682

Barracas Central viajó a Mar del Plata con la ilusión de volver al triunfo y empezar a encaminar su deseo de clasificar al Reducido. Pero el Guapo no jugó un buen encuentro y cayó ante Alvarado.

El local comenzó mejor el partido y generó peligro mediante disparos de Diego Becker y de Germán Rivero. El elenco del Matadero manejaba el encuentro y el conjunto de Capital no podía crear situaciones de riesgo. Recién a los 26 minutos, Facundo Castro tuvo un mano a mano que atajó el arquero Rodrigo Bilbao.

En el complemento, el dueño de casa se impuso en el juego y en el resultado. Tras un centro de Diego Becker, el atacante Germán Rivero alcanzó a empujar la pelota y anotó el 1-0 a los 54 minutos. Cuando se encendió Fernando Valenzuela se pudo ver lo mejor del Guapo. Sobre el final del partido, Nicolás Rinaldi recuperó una pelota en ataque y envió un centro atrás para la soledad de Gonzalo Lucero que estableció el 2-0 definitivo.

Barracas continúa sin poder ganar en lo que va del año y quedó muy alejado de los puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Belgrano en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas