BARRACAS CENTRAL

20.03.19 08:44

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

+ Ficha del Partido

Pasan las fechas y Barracas Central sigue mostrando un fútbol de altísimo vuelo. El Guapo otra vez pisó fuerte en el Chiqui Tapia y este lunes goleó 4-0 a Deportivo Español, por la fecha 29 de la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por Salvador Daniele jugaron a puro toque del centro hacia la derecha y demostraron por qué están en lo más alto de la tabla. Ya apenas pasado el cuarto de hora de juego estaba arriba en el marcador gracias a una definición de Valenzuela contra el palo derecho de Figueroa.

Minutos más tarde, el Guapo sacó a relucir todo su talento y, con varios pases dentro del área del Gallego, terminó con un pase filtrado a Nicolás Minici, quien cruzó el remate, no falló y clavó el 2-0 para desatar la fiesta en Olavarría y Luna.

Cuando se terminaba el primer tiempo, nuevamente apareció Valenzuela, uno de los goleadores de la divisional. El atacante otra vez apareció para estampar el 3-0 y llegar a 20 en la personal con una exquisita y sutil definición.

Ya en el complemento y en tiempo cumplido, el Guapo fue por más y en el último córner que tuvo terminó de maquillar una goleada sin fisuras gracias a Germán Mandarino. El ex Huracán entró corriendo, arrastró dos marcas y con la punta del botín clavó el 4-0 definitivo.

Barracas hace 27 partidos que no pierde, Estudiantes perdió en horario nocturno ante Riestra y el equipo de Daniele no sólo desfila hacia la B Nacional, sino también parece que el título también será un hecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

notasanteriores

Con destino europeo

Pese a que se había confirmado su continuidad en el club, uno de los futbolistas claves en el ascenso a la B Nacional armó sus valijas y se fue a jugar al fútbol europeo.

Otro de jerarquía

Hace algunas horas, el elenco Guapo confirmó un nuevo refuerzo para afrontar la temporada de la B Nacional. El futbolista es delantero y jugó varios años en Primera División.

Rompió el mercado

En las últimas horas, el elenco Guapo sumó un refuerzo de mucha experiencia para jugar la B Nacional. El defensor viene de jugar varios años en Primera División.

Otro más para el fondo

El Guapo sigue armando su plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional. El elenco dirigido por Daniele sumó un defensor que viene de un equipo de Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana