BARRACAS CENTRAL

20.03.19 08:44

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

+ Ficha del Partido

Pasan las fechas y Barracas Central sigue mostrando un fútbol de altísimo vuelo. El Guapo otra vez pisó fuerte en el Chiqui Tapia y este lunes goleó 4-0 a Deportivo Español, por la fecha 29 de la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por Salvador Daniele jugaron a puro toque del centro hacia la derecha y demostraron por qué están en lo más alto de la tabla. Ya apenas pasado el cuarto de hora de juego estaba arriba en el marcador gracias a una definición de Valenzuela contra el palo derecho de Figueroa.

Minutos más tarde, el Guapo sacó a relucir todo su talento y, con varios pases dentro del área del Gallego, terminó con un pase filtrado a Nicolás Minici, quien cruzó el remate, no falló y clavó el 2-0 para desatar la fiesta en Olavarría y Luna.

Cuando se terminaba el primer tiempo, nuevamente apareció Valenzuela, uno de los goleadores de la divisional. El atacante otra vez apareció para estampar el 3-0 y llegar a 20 en la personal con una exquisita y sutil definición.

Ya en el complemento y en tiempo cumplido, el Guapo fue por más y en el último córner que tuvo terminó de maquillar una goleada sin fisuras gracias a Germán Mandarino. El ex Huracán entró corriendo, arrastró dos marcas y con la punta del botín clavó el 4-0 definitivo.

Barracas hace 27 partidos que no pierde, Estudiantes perdió en horario nocturno ante Riestra y el equipo de Daniele no sólo desfila hacia la B Nacional, sino también parece que el título también será un hecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

notasanteriores

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

Empezar a marcar el rumbo

En condición de local, el Guapo buscará un triunfo ante UAI Urquiza que le permita seguir afianzándose en la punta del torneo. Salvador Daniele confirmó el equipo.

Y un día perdió

Después de 29 partidos, el Guapo cayó por la mínima ante Flandria y cortó una racha muy larga. Pese a la derrota, el equipo sigue siendo el puntero del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana