BARRACAS CENTRAL

09.11.17 19:43

Exclusiva

“Necesitamos levantar cabeza”

Luego de empatar ante San Miguel, John Trujillo habló sobre la situación que está pasando el Guapo. “A lo largo del campeonato vamos a ir mejorando los errores”, declaró.

El volante John Trujillo se hizo presente en su primer partido con la casaca de Barracas Central y pudo sumar sus primeros minutos en este torneo. El partido ante San Miguel fue bastante parejo, teniendo en cuenta lo que mostraron ambos equipos y la necesidad que tenían por sumar de a tres.

Tras algunos días de su debut, el colombiano John Trujillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro que disputó ante el Trueno Verde.

“Fue un rival complicado. Estábamos al tanto que ellos iban a querer generar y manejar el juego ya que tienen jugadores muy desequilibrantes en el uno contra uno y nosotros debíamos estar atentos a eso. Por momentos lograron tener la pelota y ahí fue donde nos comenzaron a complicar. Tratamos de estar despiertos para poder contrarrestar toda falencia. No fue un partido fácil. Ambos estábamos con necesidad de sumar de a tres y, finalmente nos fuimos con un sabor amargo por no haber conseguido el objetivo”, comentó el colombiano.

El exjugador de Deportivo Independiente Medellín tuvo la chance de poder mostrarse en dicho encuentro y sumar sus primeros minutos en el campeonato.

“En mi debut estuve muy tranquilo. Tanto el cuerpo técnico como mis compañeros me dieron la confianza necesaria para estarlo. Sabía que de mi parte tenía que salir a divertirme y demostrar mis condiciones en esta categoría que tan complicada es. Lamentablemente las cosas no salieron de la mejor manera pero estoy seguro que pusimos lo mejor de nosotros. A lo largo del campeonato vamos a ir mejorando los errores”, sostuvo.

Este es el cuarto encuentro seguido que el conjunto barraqueño no puede sumar de a tres y logra cosechar empates. Esta situación lo llevó a quedar a once puntos de los líderes.

“Últimamente los resultados no se nos han dado de la mejor manera. Hemos empatado en estos últimos encuentros. A veces son más errores de nosotros que virtudes del rival. Necesitamos levantar cabeza y conseguir los tres puntos. El equipo está bien mentalizado y sabemos qué es lo que queremos y para dónde vamos”, manifestó.

Este lunes, el equipo comandado por Blas Armando Giunta tendrá partido complicado ya que tendrá que enfrentar a Estudiantes de Caseros en condición de visitante.

“Es un muy buen equipo que viene de ganarle al puntero Tristán Suárez. Es un rival que ha venido siendo contundente en sus últimos partidos y debemos estar atentos para no descuidarnos y que no nos marquen tantos. En su estadio son muy fuertes. Vamos a tener que estar muy despiertos para poder contrarrestar su ataque”, cerró Trujillo.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana