Primera Nacional | Barracas Central

“Necesitábamos este triunfo”

Luego de cuatro derrotas al hilo, Barracas volvió a ganar y Elías Gómez habló sobre el anhelo del equipo. “Apuntamos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó.

Publicada: 05/11/2019 10:35:57

Lecturas: 1062

El campeonato de Barracas Central no es el esperado hasta el momento. El equipo se reforzó en principio para pelear el campeonato y actualmente está más cerca de los puestos de abajo.

El fin de semana, el Guapo venció por la mínima a Independiente Rivadavia y retornó al triunfo luego de cuatro fechas. El arquero Elías Gómez habló en exclusiva con Solo Ascenso con respecto a este tema.

“Necesitábamos este triunfo. Después de cuatro derrotas consecutivas necesitábamos ganar y pudimos llegar a la victoria. No mostramos un buen fútbol pero en este momento había que ganar como sea para agarrar confianza y tener una semana tranquila”, sostuvo.

Hace casi un mes, Barracas cambió de entrenador y llegó Cristian Aldirico para sustituir al Gato Daniele. De a poco, el equipo se va amoldando a las exigencias del Polaco.

“Nos tenemos que adaptar a la idea de juego que tiene él. Sabemos que los tiempos son cortos y que la necesidad nuestra de ganar y sumar puntos también es corta. De a poco vamos adaptándonos a su idea de juego”, afirmó.

Restan doce puntos en juego hasta fin de año y el Guapo buscará obtener varias unidades para tratar de acomodarse entre los primeros siete ubicados de su zona y así poder clasificar a la Copa Argentina 2020.

“Apuntamos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos partidos que nos quedan y terminar el año de la mejor manera. Hasta ahora no hemos conseguido la cantidad de puntos que pretendíamos pero todavía falta. Es un campeonato muy parejo y nosotros tenemos que pensar en sumar puntos y el años que viene hacer una buena pretemporada para arrancar de la mejor manera”, concluyó Gómez.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas