BARRACAS CENTRAL

16.02.17 19:19

Exclusiva

“Nardozza sabe dónde puedo rendir mejor”

Luego de su arribo al club, el volante Diego Galeano habló de su presente futbolístico. “Jugué poco en los amistosos porque estaba haciendo un trabajo físico aparte”, aseveró.

Barracas Central es un equipo que en los últimos mercados de pases ha incorporado jugadores de jerarquía, con la intención de poder conseguir el tan anhelado ascenso. En este verano, la metodología de refuerzos no cambió.

Arribó al club Diego Galeano, proveniente de Boca Unidos, para tener más jugadores de experiencia en la mitad de cancha. Luego de unas semanas de su llegada al Guapo, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso .

“Mis compañeros me recibieron bien por suerte, hay un buen ambiente en el vestuario así que se hizo más fácil adaptarme al club. Después de mi lesión tuve minutos por suerte pero obviamente futbolísticamente y físicamente no estaba en las mejores condiciones pero me pude poner bien enseguida”, manifestó.
????
??El mediocampista tuvo un paso por Los Andes en la temporada 2014-2015, donde fue dirigido por el entrenador Fabián Nardozza, que lo pidió como prioridad para este mercado de pases.

”Es un equipo bien armado, si bien de mitad para adelante hay jugadores desequilibrante, también en la defensa hay buenos futbolistas y de experiencia. Fabián me pide lo que hacía en Los Andes, tratar de abrir la cancha y de jugar mano a mano con el marcador. Esa es la ventaja de conocerlo y haber trabajado con él, ya que sabe dónde puedo rendir mejor”, sostuvo.

A la espera del reinicio del certamen, el Guapo disputó varios amistosos con la intención de seguir moldeando la idea que pretende el DT, aunque Galeano no tuvo mucho rodaje en los encuentros.
????
??”Los partidos amistosos que pude ver los vi ordenados, obviamente no son parámetros después de una dura pretemporada, pero vamos en camino hacer un equipo duro. Jugué poco en los amistosos porque estaba haciendo un trabajo físico aparte para ponerme bien”, concluyó el exjugador de Santamarina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Queremos terminar con nuestra gente”

El Verde recibirá a Defensores en cancha de All Boys y Cachete Ruíz opinó al respecto: “Es injusto, jugamos todos los partidos de local y no hubo ningún inconveniente”.

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

notasanteriores

Virtualmente adentro

Pese a haber quedar libre en esta fecha, el Guapo tiene un pie y medio en el Reducido por los resultados que se dieron en el transcurso de esta jornada de la B Metropolitana.

Más adentro que nunca

El Guapo venció 3-0 a UAI Urquiza como visitante y se mete de lleno en el Reducido. Los goles fueron convertidos por Víctor Gómez en dos oportunidades y por Germán Mandarino.

Para seguir adentro

Con la mente puesta en el Reducido, el Guapo enfrentará a UAI Urquiza el martes a las 15.30. El entrenador Alejandro Milano repetirá el mismo equipo que jugó ante San Carlos.

“La fecha que viene es clave”

En los días previos al partido con UAI Urquiza, Matías Sproat empezó a palpitar el encuentro. “Si hacemos las cosas bien, tenemos más chances de ganar que de perder”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana