BARRACAS CENTRAL

16.02.17 19:19

Exclusiva

“Nardozza sabe dónde puedo rendir mejor”

Luego de su arribo al club, el volante Diego Galeano habló de su presente futbolístico. “Jugué poco en los amistosos porque estaba haciendo un trabajo físico aparte”, aseveró.

Barracas Central es un equipo que en los últimos mercados de pases ha incorporado jugadores de jerarquía, con la intención de poder conseguir el tan anhelado ascenso. En este verano, la metodología de refuerzos no cambió.

Arribó al club Diego Galeano, proveniente de Boca Unidos, para tener más jugadores de experiencia en la mitad de cancha. Luego de unas semanas de su llegada al Guapo, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso .

“Mis compañeros me recibieron bien por suerte, hay un buen ambiente en el vestuario así que se hizo más fácil adaptarme al club. Después de mi lesión tuve minutos por suerte pero obviamente futbolísticamente y físicamente no estaba en las mejores condiciones pero me pude poner bien enseguida”, manifestó.
????
??El mediocampista tuvo un paso por Los Andes en la temporada 2014-2015, donde fue dirigido por el entrenador Fabián Nardozza, que lo pidió como prioridad para este mercado de pases.

”Es un equipo bien armado, si bien de mitad para adelante hay jugadores desequilibrante, también en la defensa hay buenos futbolistas y de experiencia. Fabián me pide lo que hacía en Los Andes, tratar de abrir la cancha y de jugar mano a mano con el marcador. Esa es la ventaja de conocerlo y haber trabajado con él, ya que sabe dónde puedo rendir mejor”, sostuvo.

A la espera del reinicio del certamen, el Guapo disputó varios amistosos con la intención de seguir moldeando la idea que pretende el DT, aunque Galeano no tuvo mucho rodaje en los encuentros.
????
??”Los partidos amistosos que pude ver los vi ordenados, obviamente no son parámetros después de una dura pretemporada, pero vamos en camino hacer un equipo duro. Jugué poco en los amistosos porque estaba haciendo un trabajo físico aparte para ponerme bien”, concluyó el exjugador de Santamarina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Prueba de fuego

El Quemero buscará sumar por primera vez fuera de casa en el torneo, ante un rival grande como lo es Platense, en Vicente López. ¿Fito cambia el centrodelantero?

SAN MIGUEL

En busca del primer triunfo

El Trueno Verde intentará sumar sus primeros tres puntos ante Villa San Carlos a partir de las 15.30. Nicolás Zurco y Cristian Ortíz (foto) jugarán desde el arranque.

VILLA SAN CARLOS

De seis puntos

Este martes el conjunto Villero se jugará una parada clave ante San Miguel, rival directo por la permanencia. Facundo Besada mantiene una duda en la formación inicial.

PLATENSE

Con dudas

El Calamar recibirá este martes en Vicente López a Acassuso con la intención de continuar por la senda de la victoria. Podría volver Carrasco y Palavecino iría por M. Vega.

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

notasanteriores

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Guapo no pudo imponer condiciones y terminó igualando 1-1 ante Comunicaciones. El tanto del barraqueño lo marcó el debutante Leonel Altobelli.

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

Partido para el olvido

El Guapo no pudo traer los tres puntos a Olavarría y Luna desde Berisso ya que perdió 4-2 ante Villa San Carlos. Germán Mandarino y Eric Chmil marcaron para los de Giunta.

másleídas

Lo mas leído de la semana