BARRACAS CENTRAL

16.02.17 19:19

Exclusiva

“Nardozza sabe dónde puedo rendir mejor”

Luego de su arribo al club, el volante Diego Galeano habló de su presente futbolístico. “Jugué poco en los amistosos porque estaba haciendo un trabajo físico aparte”, aseveró.

Barracas Central es un equipo que en los últimos mercados de pases ha incorporado jugadores de jerarquía, con la intención de poder conseguir el tan anhelado ascenso. En este verano, la metodología de refuerzos no cambió.

Arribó al club Diego Galeano, proveniente de Boca Unidos, para tener más jugadores de experiencia en la mitad de cancha. Luego de unas semanas de su llegada al Guapo, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso .

“Mis compañeros me recibieron bien por suerte, hay un buen ambiente en el vestuario así que se hizo más fácil adaptarme al club. Después de mi lesión tuve minutos por suerte pero obviamente futbolísticamente y físicamente no estaba en las mejores condiciones pero me pude poner bien enseguida”, manifestó.
????
??El mediocampista tuvo un paso por Los Andes en la temporada 2014-2015, donde fue dirigido por el entrenador Fabián Nardozza, que lo pidió como prioridad para este mercado de pases.

”Es un equipo bien armado, si bien de mitad para adelante hay jugadores desequilibrante, también en la defensa hay buenos futbolistas y de experiencia. Fabián me pide lo que hacía en Los Andes, tratar de abrir la cancha y de jugar mano a mano con el marcador. Esa es la ventaja de conocerlo y haber trabajado con él, ya que sabe dónde puedo rendir mejor”, sostuvo.

A la espera del reinicio del certamen, el Guapo disputó varios amistosos con la intención de seguir moldeando la idea que pretende el DT, aunque Galeano no tuvo mucho rodaje en los encuentros.
????
??”Los partidos amistosos que pude ver los vi ordenados, obviamente no son parámetros después de una dura pretemporada, pero vamos en camino hacer un equipo duro. Jugué poco en los amistosos porque estaba haciendo un trabajo físico aparte para ponerme bien”, concluyó el exjugador de Santamarina.

Giuliano Candoni

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Tenemos que entrar más concentrados”

Al Pincha se le escapó el triunfo en el Bajo Flores y Santiago Prim buscó explicaciones a la derrota y el presente del equipo. “No la estamos pasando bien”, indicó el volante.

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

notasanteriores

Arrancó mal el año

El Guapo no pudo ante Defensores de Belgrano como local y cayó 2-1 con un tanto de Juan Martín. El elenco de Nardozza perdió en 3 de sus 4 presentaciones en este 2017.

Mete mano en el equipo

Con algunas ausencias por expulsiones, el entrenador Fabián Nardozza realizará varias modificaciones para enfrentar a Defensores de Belgrano el sábado a las 13.45.

Se aleja de la punta

Esta tarde, el Guapo no pudo ante Almirante Brown en condición de visitante y cayó 1-0. Fueron expulsados Quiles, Mandarino y hasta el propio Nardozza a cinco del final.

Sin el goleador

En búsqueda de los tres puntos en condición de visitante, el Guapo enfrentará a Almirante Brown. El delantero Juan Martín llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar.

másleídas

Lo mas leído del día