BARRACAS CENTRAL

16.02.17 19:19

Exclusiva

“Nardozza sabe dónde puedo rendir mejor”

Luego de su arribo al club, el volante Diego Galeano habló de su presente futbolístico. “Jugué poco en los amistosos porque estaba haciendo un trabajo físico aparte”, aseveró.

Barracas Central es un equipo que en los últimos mercados de pases ha incorporado jugadores de jerarquía, con la intención de poder conseguir el tan anhelado ascenso. En este verano, la metodología de refuerzos no cambió.

Arribó al club Diego Galeano, proveniente de Boca Unidos, para tener más jugadores de experiencia en la mitad de cancha. Luego de unas semanas de su llegada al Guapo, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso .

“Mis compañeros me recibieron bien por suerte, hay un buen ambiente en el vestuario así que se hizo más fácil adaptarme al club. Después de mi lesión tuve minutos por suerte pero obviamente futbolísticamente y físicamente no estaba en las mejores condiciones pero me pude poner bien enseguida”, manifestó.
????
??El mediocampista tuvo un paso por Los Andes en la temporada 2014-2015, donde fue dirigido por el entrenador Fabián Nardozza, que lo pidió como prioridad para este mercado de pases.

”Es un equipo bien armado, si bien de mitad para adelante hay jugadores desequilibrante, también en la defensa hay buenos futbolistas y de experiencia. Fabián me pide lo que hacía en Los Andes, tratar de abrir la cancha y de jugar mano a mano con el marcador. Esa es la ventaja de conocerlo y haber trabajado con él, ya que sabe dónde puedo rendir mejor”, sostuvo.

A la espera del reinicio del certamen, el Guapo disputó varios amistosos con la intención de seguir moldeando la idea que pretende el DT, aunque Galeano no tuvo mucho rodaje en los encuentros.
????
??”Los partidos amistosos que pude ver los vi ordenados, obviamente no son parámetros después de una dura pretemporada, pero vamos en camino hacer un equipo duro. Jugué poco en los amistosos porque estaba haciendo un trabajo físico aparte para ponerme bien”, concluyó el exjugador de Santamarina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

Ya hay entrenador

Hace instantes se confirmó que Alejandro Nanía (foto) será el nuevo director técnico del Guapo luego de la salida de Giunta. El ex DT de Chicago debutará ante Tristán Suárez.

Nanía, el elegido

Tras la salida de Blas Giunta, la Comisión Directiva tiene en mente un nuevo entrenador para el Guapo. Se trata de Alejandro Nanía (foto), con pasado en Nueva Chicago.

No va más

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, Blas Armando Giunta dejó de ser el entrenador del Guapo. El equipo lleva diez partidos al hilo sin ganar.

¿Y ahora?

En condición de visitante, el Guapo no pudo ante Estudiantes de Caseros y perdió por 1-0. Es el décimo partido consecutivo para los dirigidos por Giunta sin sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana