BARRACAS CENTRAL

16.02.17 19:19

Exclusiva

“Nardozza sabe dónde puedo rendir mejor”

Luego de su arribo al club, el volante Diego Galeano habló de su presente futbolístico. “Jugué poco en los amistosos porque estaba haciendo un trabajo físico aparte”, aseveró.

Barracas Central es un equipo que en los últimos mercados de pases ha incorporado jugadores de jerarquía, con la intención de poder conseguir el tan anhelado ascenso. En este verano, la metodología de refuerzos no cambió.

Arribó al club Diego Galeano, proveniente de Boca Unidos, para tener más jugadores de experiencia en la mitad de cancha. Luego de unas semanas de su llegada al Guapo, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso .

“Mis compañeros me recibieron bien por suerte, hay un buen ambiente en el vestuario así que se hizo más fácil adaptarme al club. Después de mi lesión tuve minutos por suerte pero obviamente futbolísticamente y físicamente no estaba en las mejores condiciones pero me pude poner bien enseguida”, manifestó.
????
??El mediocampista tuvo un paso por Los Andes en la temporada 2014-2015, donde fue dirigido por el entrenador Fabián Nardozza, que lo pidió como prioridad para este mercado de pases.

”Es un equipo bien armado, si bien de mitad para adelante hay jugadores desequilibrante, también en la defensa hay buenos futbolistas y de experiencia. Fabián me pide lo que hacía en Los Andes, tratar de abrir la cancha y de jugar mano a mano con el marcador. Esa es la ventaja de conocerlo y haber trabajado con él, ya que sabe dónde puedo rendir mejor”, sostuvo.

A la espera del reinicio del certamen, el Guapo disputó varios amistosos con la intención de seguir moldeando la idea que pretende el DT, aunque Galeano no tuvo mucho rodaje en los encuentros.
????
??”Los partidos amistosos que pude ver los vi ordenados, obviamente no son parámetros después de una dura pretemporada, pero vamos en camino hacer un equipo duro. Jugué poco en los amistosos porque estaba haciendo un trabajo físico aparte para ponerme bien”, concluyó el exjugador de Santamarina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

Se impuso ante el Verde

En su primer amistoso de pretemporada, el Guapo venció 1-0 a San Martín de San Juan, conjunto que milita en Primera. El único tanto fue convertido por Damián Salvatierra.

Llegaron dos más

El Guapo incorporó dos futbolistas para la próxima temporada de la B Metro. El arquero Agustín Gómez y el defensor Nicolás Minici (foto) son las nuevas caras del equipo.

Uno para el fondo

El Guapo se sigue armando para una nueva temporada en la B Metropolitana. El elenco conducido por Blas Giunta sumó al defensor Federico León (foto) como nuevo refuerzo.

“Siempre pienso en grande”

A una semana del inicio de los entrenamientos, Guillermo Santana habló sobre su llegada al Guapo. “Me estoy adaptando a este club que es nuevo para mí”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana