Primera B | Barracas Central

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

Publicada: 18/11/2017 21:23:15

Lecturas: 867

La semana de Barracas Central comenzó con cambios. Blas Armando Giunta dejó el cargo como entrenador y, luego de varias charlas con Alejandro Nanía, el ex DT de Nueva Chicago aceptó el cargo.

Su cuerpo técnico tendrá los siguientes nombres: Luis García y Lucas Nanía (ayudantes de campo), Lucas Nava y Adrián Palma (preparadores físicos) y Lisandro Mendoza (entrenador de arqueros).

El defensor Horacio Balbuena dialogó con Solo Ascenso acerca del cambio de entrenador que sufrió el Guapo.

“Ya pudimos conocer al técnico. Veo que tiene muchas ganas de dirigir y una idea clara de juego. Espero que podamos agarrar camino lo más rápido posible. Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas y todo se empieza de cero, nos va a venir bien”, expresó.

La fecha 13 será clave para Barracas ya que recibe este martes a las 17 a Tristán Suárez, un equipo fuerte que es el escolta de UAI Urquiza.

“Ellos tienen al goleador del campeonato. Sus delanteros son muy peligrosos y tenemos que tener cuidado. Contamos con algunos días para prepararnos de la mejor manera, nosotros somos un equipo fuerte. El martes es una posibilidad para ganar y, de esta manera, agarrar confianza”, comentó.

En el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, el Guapo sufrió las expulsiones de Guillermo Pfund y Guillermo Santana, dos jugadores importantes que habrá que suplantar para esta jornada.

“Somos un plantel con buenos nombres y ellos dos lastimosamente no van a poder estar pero los que están para poder cumplir su posición también van a poder hacerlo de la mejor manera”, indicó el defensor surgido del club.

Diez son las fechas que Barracas Central no ve la victoria, desde la segunda jornada del campeonato, pero la esperanza continúa.

“Siento que es un poco mentiroso ya que hubo muchos partidos que merecimos más. Arrancamos varios ganando y nos empataron. Ningún rival fue superior a nosotros salvo Estudiantes de Buenos Aires pero el resto fue todo muy parejo. Estos puntos que perdimos ahora lo estamos sufriendo. El equipo necesita esa victoria para agarrar la confianza. Deseamos que el martes se empiece a cortar la racha y nosotros vamos a dejar todo para conseguirlo”, cerró el defensor.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas