Primera B | Barracas Central

Momento del Calamar

El Barraqueño visitará a Platense, uno de los animadores del torneo. El duelo será este viernes desde las 20.05. Se aguarda por las recuperaciones de Sproat y Gómez (foto).

Publicada: 12/04/2018 22:22:57

Lecturas: 991

A tan sólo cuatro fechas de que finalice el campeonato, Barracas Central tendrá una dura parada. Este viernes, desde las 20.05, visitará a Platense por la fecha 31. El árbitro designado es Yamil Possi.

El Guapo sueña en grande y buscará superar un duro desafío ante el Calamar, que está segundo a tres puntos del líder Estudiantes de Buenos Aires. El Barranqueño, por su parte, está a once unidades del puntero y quiere seguir escalando posiciones.

Barracas querrá repetir la hazaña de la fecha pasada donde venció a Tristán Suárez y los jugadores intentarán aprovechar la presión que tendrá su rival por ganar y quedar en la punta del campeonato.

Es por ello que Alejandro Nanía pondrá lo mejor que tiene en cancha, aunque el DT esperará hasta último momento a ver cómo evolucionan Matías Sproat y Víctor Gómez de sus dolencias. Se cree que llegarán sin inconvenientes.

En conclusión, el once sería: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

En cuanto al historial, este cotejo se repitió 30 veces. Barracas vio la victoria en 13 oportunidades, empataron en 10 y Platense ganó las 7 restantes. El último encuentro en el Claudio Chiqui Tapia terminó a favor del local con un gol de Víctor Gómez.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas