Primera B | Barracas Central

Mete mano en el equipo

Con algunas ausencias por expulsiones, el entrenador Fabián Nardozza realizará varias modificaciones para enfrentar a Defensores de Belgrano el sábado a las 13.45.

Publicada: 24/03/2017 20:36:03

Lecturas: 834

Barracas Central necesita empezar a encontrar una regularidad en el campeonato para poder tener chances serias de un ascenso directo. En busca de un triunfo, el Guapo enfrentará a Defensores de Belgrano el sábado a las 13.45 en condición de local. El encuentro será dirigido por Carlos Stoklas.

Debido a varias ausencias obligadas, el entrenador Fabián Nardozza tendrá que realizar cinco cambios: Germán Mandarino y Martín Quiles fueron expulsados ante Almirante Brown y serán reemplazados por Pablo Batallini y Matías Tapia. Parecido es el caso de Emmanuel Martínez que llegó al límite de amarillas y será reemplazado por Leopoldo Pastafiglia. La buena noticia es la vuelta de Juan Martín en lugar de Víctor Gómez y el ingreso táctico de Enrique Seccafien por Luis Bevaqcua.

Con estas variantes, la formación de Barracas será: Elías Gómez; Pablo Batallini, Pablo De Muner, Horacio Balbuena, Leopoldo Pastafiglia, Matías Sproat, Carlos Arce, Gastón Minutillo, Enrique Secaffien; Abel Soriano y Juan Martín.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas