Primera B | Almirante Brown

“Me faltó algo para que sea soñado”

Rodrigo Acosta fue figura en su debut en Almirante Brown, pero lamentó la ausencia de su padre, quien falleció meses atrás, porque no pudo compartirlo con él. Qué dijo el Colo

Publicada: 13/08/2019 21:09:15

Lecturas: 5543

Almirante Brown arrancó con el pie derecho. El triunfo 2-0 sobre Fénix despertó mucha ilusión por Isidro Casanova y uno de sus refuerzos se lució aquella tarde en el Fragata Sarmiento. Se trata de Rodrigo Acosta y él mismo fue quien habló con Solo Ascenso sobre ello.

Y el Colo, cómo no podía ser de otra manera, destacó la victoria en el debut con el Mirasol: “Era muy importante arrancar ganando para poder empezar a hacernos fuertes de local y afianzar todo lo que trabajamos en la pretemporada”. Sin embargo, pese a su gran partido, explicó que la alegría no fue completa.

“Por suerte me tocó entrar muy bien, me sentí cómodo, me gustó mucho jugar con la camiseta de Almirante, me faltó algo para que sea como lo soñé que fue la presencia de mi padre, que desde noviembre no lo tengo conmigo físicamente pero sé que me mira desde el cielo cada día y cada partido”, admitió el ex Sacachispas.

Por otra parte, explicó en qué hicieron hincapié en estos días extras debido a las PASO: “En los mismos trabajos que venimos haciendo. Se consiguió una buena solidez defensiva, a la que tenemos que sumarle una presión un poco más alta por momentos, pero esto recién empieza y estamos por muy buen camino”.

Y por último, ya pensando en Colegiales, Acosta contó cómo imagina se dará el partido. “Todos los que vengan a esta cancha saben que es una cancha difícil, eso hace que por ahí se midan un poco más pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y dependemos de nosotros nada más”, finalizó el delantero.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios