Primera B | Barracas Central

Más puntero que nunca

El Guapo arrancó perdiendo su encuentro ante Almirante Brown pero se recuperó y venció 3-1 a la Fragata con goles de Castro, Barrionuevo en contra y Valenzuela.

Publicada: 31/01/2019 20:06:11

Lecturas: 950

Barracas Central continúa haciendo los deberes. El equipo volvió a ganar y le mete presión nuevamente a Estudiantes de Caseros, que necesita un triunfo para volver a ser el líder.

La primera situación de peligro fue para el local, tras un tiro libre que salvó el arquero Martínez. Luego, Almirante Brown respondió con un cabezazo de Bueno que dio en el ángulo. Hasta que a los 30 minutos se abrió el partido con un golazo de Diego García para La Fragata.

Sin embargo, el Guapo reaccionó y llegó al empate por intermedio de Facundo Castro a los 40 minutos. Y un instante después, los dirigidos por Salvador Daniele se pusieron en ventaja con un tanto en propia meta de Alan Barrionuevo.

En el complemento, Barracas golpeó rápido y liquidó el partido. A los 54 minutos, Fernando Valenzuela marcó el 3-1 a favor del Guapo. La visita tuvo alguna situación pero no le generó demasiado peligro al arquero Elías Gómez.

Con este triunfo, el Camionero sumó su décimo octavo partido consecutivo sin perder y además volvió a la cima del campeonato hasta que juegue Estudiantes. En la próxima fecha se medirá ante Defensores Unidos el martes a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas