Primera B | Barracas Central

Más Guapo que el Tigre

En un nuevo amistoso de pretemporada, el elenco conducido por Fabián Nardozza venció 1-0 a Tigre, conjunto de Primera División. El tanto del triunfo lo marcó Abel Soriano.

Publicada: 28/01/2017 12:40:16

Lecturas: 1365

Barracas Central tiene la mente puesta en el objetivo de ascender a la B Nacional y para lograrlo deberá tener una buen segunda rueda de campeonato.

El entrenador Fabián Nardozza cree que lo mejor es poner a prueba a sus dirigidos ante equipos de mayor jerarquía y el plantel le responde bien. Esta mañana, los titulares del Guapo vencieron 1-0 a Tigre en el estadio Chiqui Tapia con gol de Abel Soriano.

La alineación que dispuso el entrenador fue: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, Pablo De Muner, Emmanuel Martínez; Carlos Arce, Fabricio Espósito, Enrique Secaffien, Matías Sproat; Abel Soriano y Juan Martín.

En el encuentro entre los suplentes, el elenco de Primera División se impuso 2-1 con dos tantos de Emiliano Papa. Para Barracas convirtió Eric Chmil de penal. El elenco alternativo estuvo conformado por: Ezequiel Piatta; Pablo Batallini, Alejandro Barroso, Matías Tapia, Leopoldo Pastafiglia; Iván Tapia, Gastón Minutillo, Diego Galeano, Miguel Tevez; Luis Bevacqua y Cesar Carranza.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas