BARRACAS CENTRAL

23.09.18 21:46

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

+ Ficha del Partido

El empate ante Comunicaciones fue el último partido de Alejandro Nanía como director técnico. El DT dio un paso al costado por motivos personales y en su lugar asumió interinamente Salvador Daniele, el manager de la institución.

El primer encuentro del Gato al frente del equipo será ante Talleres de Escalada, que también tendrá a un técnico debutante en el banco de suplentes. El cotejo se disputará este lunes desde las 15.30 en el Claudio Tapia y será dirigido por Mariano Negrete.

En cuanto al posible equipo, el entrenador no lo confirmó pero teniendo en cuenta el último equipo que paró en los entrenamientos, realizaría cuatro cambios en la formación: Ezequiel Filippetto por Maximiliano Rodríguez, Leonel Bontempo por Gonzalo Paz, Germán Mandarino por Matías Olivera y Facundo Castro por Jorge Piñero Da Silva

La posible alineación será: Elías Gómez, Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

ARGENTINO DE QUILMES

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

ALMIRANTE BROWN

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

notasanteriores

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

El futuro de Valenzuela

En las últimas horas, la dirigencia del Guapo confirmó dónde jugará Fernando Valenzuela la próxima temporada. El talentoso delantero fue el goleador del equipo.

Paranorama Guapo

Luego de confirmarse la lista de bajas, el Guapo dio a conocer la llegada de un refuerzo proveniente de Lanús y la extensión de contrato de dos jugadores titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana