Primera B | Barracas Central

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

Publicada: 23/09/2018 21:46:00

Lecturas: 960

El empate ante Comunicaciones fue el último partido de Alejandro Nanía como director técnico. El DT dio un paso al costado por motivos personales y en su lugar asumió interinamente Salvador Daniele, el manager de la institución.

El primer encuentro del Gato al frente del equipo será ante Talleres de Escalada, que también tendrá a un técnico debutante en el banco de suplentes. El cotejo se disputará este lunes desde las 15.30 en el Claudio Tapia y será dirigido por Mariano Negrete.

En cuanto al posible equipo, el entrenador no lo confirmó pero teniendo en cuenta el último equipo que paró en los entrenamientos, realizaría cuatro cambios en la formación: Ezequiel Filippetto por Maximiliano Rodríguez, Leonel Bontempo por Gonzalo Paz, Germán Mandarino por Matías Olivera y Facundo Castro por Jorge Piñero Da Silva

La posible alineación será: Elías Gómez, Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas