BARRACAS CENTRAL

17.03.17 15:29

Mandar en casa

Luego de haber arrancado con una derrota este 2017, el Guapo buscará imponerse ante San Telmo en condición de local. El entrenador Fabián Nardozza repite el mismo equipo.

+ Ficha del Partido

Barracas Central sabe que no dejó la mejor imagen en la vuelta del fútbol ante Platense. Pese a haber generado algunas situaciones de peligro, el equipo nunca dio muestras de haber manejado el encuentro.

En este fecha tendrá la posibilidad de redimirse en su cancha cuando enfrente a San Telmo el sábado a las 16. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

Pese a la derrota ante el Calamar, el entrenador Fabián Nardozza le volverá a dar confianza a los mismos once que saltaron al campo de juego el pasado lunes.

De esta manera, la formación del Guapo será: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Enrique Secaffien, Carlos Arce, Fabricio Espósito, Diego Galeano; Abel Soriano y Juan Martín.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

DEF. DE BELGRANO

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

notasanteriores

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

Ya hay entrenador

Hace instantes se confirmó que Alejandro Nanía (foto) será el nuevo director técnico del Guapo luego de la salida de Giunta. El ex DT de Chicago debutará ante Tristán Suárez.

Nanía, el elegido

Tras la salida de Blas Giunta, la Comisión Directiva tiene en mente un nuevo entrenador para el Guapo. Se trata de Alejandro Nanía (foto), con pasado en Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana