BARRACAS CENTRAL

17.03.17 15:29

Mandar en casa

Luego de haber arrancado con una derrota este 2017, el Guapo buscará imponerse ante San Telmo en condición de local. El entrenador Fabián Nardozza repite el mismo equipo.

+ Ficha del Partido

Barracas Central sabe que no dejó la mejor imagen en la vuelta del fútbol ante Platense. Pese a haber generado algunas situaciones de peligro, el equipo nunca dio muestras de haber manejado el encuentro.

En este fecha tendrá la posibilidad de redimirse en su cancha cuando enfrente a San Telmo el sábado a las 16. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

Pese a la derrota ante el Calamar, el entrenador Fabián Nardozza le volverá a dar confianza a los mismos once que saltaron al campo de juego el pasado lunes.

De esta manera, la formación del Guapo será: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Enrique Secaffien, Carlos Arce, Fabricio Espósito, Diego Galeano; Abel Soriano y Juan Martín.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

ALL BOYS

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

notasanteriores

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

¿Vuelve el Loco?

Tras el éxodo masivo de jugadores, el Guapo empieza a moverse de a poco en el mercado de pases buscando refuerzos. El arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana