BARRACAS CENTRAL

17.03.17 15:29

Mandar en casa

Luego de haber arrancado con una derrota este 2017, el Guapo buscará imponerse ante San Telmo en condición de local. El entrenador Fabián Nardozza repite el mismo equipo.

+ Ficha del Partido

Barracas Central sabe que no dejó la mejor imagen en la vuelta del fútbol ante Platense. Pese a haber generado algunas situaciones de peligro, el equipo nunca dio muestras de haber manejado el encuentro.

En este fecha tendrá la posibilidad de redimirse en su cancha cuando enfrente a San Telmo el sábado a las 16. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

Pese a la derrota ante el Calamar, el entrenador Fabián Nardozza le volverá a dar confianza a los mismos once que saltaron al campo de juego el pasado lunes.

De esta manera, la formación del Guapo será: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Enrique Secaffien, Carlos Arce, Fabricio Espósito, Diego Galeano; Abel Soriano y Juan Martín.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

FENIX

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

notasanteriores

No fue muy Guapo

Barracas ganaba el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano. Los goles del Guapo los convirtieron Diego Galeano e Iván Tapia.

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

Hola Reducido

Debido a los resultados que se dieron en esta fecha de la Primera B, el Guapo aseguró su participación en el octogonal que otorgará una ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana