BARRACAS CENTRAL

17.03.17 15:29

Mandar en casa

Luego de haber arrancado con una derrota este 2017, el Guapo buscará imponerse ante San Telmo en condición de local. El entrenador Fabián Nardozza repite el mismo equipo.

+ Ficha del Partido

Barracas Central sabe que no dejó la mejor imagen en la vuelta del fútbol ante Platense. Pese a haber generado algunas situaciones de peligro, el equipo nunca dio muestras de haber manejado el encuentro.

En este fecha tendrá la posibilidad de redimirse en su cancha cuando enfrente a San Telmo el sábado a las 16. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

Pese a la derrota ante el Calamar, el entrenador Fabián Nardozza le volverá a dar confianza a los mismos once que saltaron al campo de juego el pasado lunes.

De esta manera, la formación del Guapo será: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Enrique Secaffien, Carlos Arce, Fabricio Espósito, Diego Galeano; Abel Soriano y Juan Martín.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Guapo no pudo imponer condiciones y terminó igualando 1-1 ante Comunicaciones. El tanto del barraqueño lo marcó el debutante Leonel Altobelli.

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

Partido para el olvido

El Guapo no pudo traer los tres puntos a Olavarría y Luna desde Berisso ya que perdió 4-2 ante Villa San Carlos. Germán Mandarino y Eric Chmil marcaron para los de Giunta.

másleídas

Lo mas leído de la semana