Primera Nacional | Barracas Central

Los pibes de la Academia

Al igual que hizo con Valenzuela y Castro en el mercado de pases anterior, el Guapo incorporó dos juveniles de Racing para afrontar el próximo torneo de la B Nacional.

Publicada: 28/06/2019 14:14:37

Lecturas: 1378

Barracas Central está haciendo ruido en el mercado de pases y no pasa desapercibido. El equipo incorporó jerarquía pero también apuestas. Al igual que en el mercado de pases anterior con Fernando Valenzuela y Facundo Castro, el Guapo fue a buscar a dos juveniles de Racing.

En las últimas horas arribaron Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello (foto). El mediapunta de 19 años viene para sumar minutos al club y tener la continuidad que no pudo lograr en la Academia. Llega a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra.

Por otra parte, Cuello tiene 19 años y juega como delantero por afuera. El juvenil fue sparring de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018. Además finalizó como goleador de la Reserva de Racing con 10 tantos. Firmó a préstamo con Barracas por un año, sin cargo y sin opción.

Con la incorporación de estos juveniles, ya son once las nuevas incorporaciones del Guapo: Ramiro López, Matías Vera, Lucas Colitto, Rodrigo Pacheco, Matías Pinto, Facundo Oreja, Franco Niell, Gastón Bojanich y Jorge Velázquez.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas