BARRACAS CENTRAL

07.12.18 19:17

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

+ Ficha del Partido

Barracas Central va pasar las fiestas con alegría. El equipo cerró el año con los objetivos cumplidos: la clasificación a la Copa Argentina y con un lugar en el Reducido. Esta tarde, dio una muestra de carácter y venció por la mínima a Fénix.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo hacerse fuerte. El Guapo no encontró el juego pero tuvo la chance de abrir el marcador. A los 35 minutos, la visita tuvo la chance de abrir el marcador desde el punto penal pero el arquero de Fénix Maximiliano Díaz le contuvo el disparo al arquero Elías Gónez.

En el complemento, el trámite del partido no cambió pero Barracas aprovechó la chance que generó. Tras un buen desborde por derecha, apareció el goleador Fernando Valenzuela y estampó el 1-0 para el elenco dirigido por Salvador Daniele a los 56 minutos.

Diez minutos más tarde, Leonel Bontempo vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. A partir de eso, el Guapo le cedió la pelota a su rival y se replegó en defensa, aunque el Cuervo nunca encontró los caminos necesarios para lastimar a Elías Gómez.

Con este triunfo, Barracas quedó como único puntero del torneo hasta que juegue Estudiantes el lunes. Además, el Guapo sumó su séptima victoria al hilo y su decimosexto partido sin perder.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

notasanteriores

Salvó el invicto

En un cotejo con algunas polémicas, el Guapo logró llevarse un punto importante de Villa Crespo tras igualar 1-1 ante Atlanta con un gol de Fernando Valenzuela.

Con un retorno

En el partido de la fecha, el Guapo se medirá ante Atlanta este jueves a las 20:05 en condición de visitante. El volante Juan Pablo Passaglia retornará al once inicial.

Tarde de penales

En condición de local, el Guapo venció a Tristán Suárez por 3-0 con un doblete de Fernando Valenzuela y otro de Facundo Castro. Los últimos dos tantos fueron de penal.

Estirar la diferencia

El Guapo le saca siete puntos al escolta Estudiantes y buscará aumentar esa ventaja cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. Salvador Daniele hará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana