Primera B | Barracas Central

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

Publicada: 07/12/2018 19:17:04

Lecturas: 1243

Barracas Central va pasar las fiestas con alegría. El equipo cerró el año con los objetivos cumplidos: la clasificación a la Copa Argentina y con un lugar en el Reducido. Esta tarde, dio una muestra de carácter y venció por la mínima a Fénix.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo hacerse fuerte. El Guapo no encontró el juego pero tuvo la chance de abrir el marcador. A los 35 minutos, la visita tuvo la chance de abrir el marcador desde el punto penal pero el arquero de Fénix Maximiliano Díaz le contuvo el disparo al arquero Elías Gónez.

En el complemento, el trámite del partido no cambió pero Barracas aprovechó la chance que generó. Tras un buen desborde por derecha, apareció el goleador Fernando Valenzuela y estampó el 1-0 para el elenco dirigido por Salvador Daniele a los 56 minutos.

Diez minutos más tarde, Leonel Bontempo vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. A partir de eso, el Guapo le cedió la pelota a su rival y se replegó en defensa, aunque el Cuervo nunca encontró los caminos necesarios para lastimar a Elías Gómez.

Con este triunfo, Barracas quedó como único puntero del torneo hasta que juegue Estudiantes el lunes. Además, el Guapo sumó su séptima victoria al hilo y su decimosexto partido sin perder.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas