BARRACAS CENTRAL

07.12.18 19:17

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

+ Ficha del Partido

Barracas Central va pasar las fiestas con alegría. El equipo cerró el año con los objetivos cumplidos: la clasificación a la Copa Argentina y con un lugar en el Reducido. Esta tarde, dio una muestra de carácter y venció por la mínima a Fénix.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo hacerse fuerte. El Guapo no encontró el juego pero tuvo la chance de abrir el marcador. A los 35 minutos, la visita tuvo la chance de abrir el marcador desde el punto penal pero el arquero de Fénix Maximiliano Díaz le contuvo el disparo al arquero Elías Gónez.

En el complemento, el trámite del partido no cambió pero Barracas aprovechó la chance que generó. Tras un buen desborde por derecha, apareció el goleador Fernando Valenzuela y estampó el 1-0 para el elenco dirigido por Salvador Daniele a los 56 minutos.

Diez minutos más tarde, Leonel Bontempo vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. A partir de eso, el Guapo le cedió la pelota a su rival y se replegó en defensa, aunque el Cuervo nunca encontró los caminos necesarios para lastimar a Elías Gómez.

Con este triunfo, Barracas quedó como único puntero del torneo hasta que juegue Estudiantes el lunes. Además, el Guapo sumó su séptima victoria al hilo y su decimosexto partido sin perder.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

notasanteriores

Pardas ante el Tiburón

El Guapo disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Aldosivi, elenco de la Superliga. Fue empate 1-1 y el gol de Barracas lo marcó el delantero Facundo Castro.

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

“Vamos a dar pelea hasta lo último”

A días de arrancar la pretemporada, Carlos Arce diálogo en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del equipo. “Hay muchos chicos con hambre de gloria”, expresó.

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana