BARRACAS CENTRAL

07.12.18 19:17

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

+ Ficha del Partido

Barracas Central va pasar las fiestas con alegría. El equipo cerró el año con los objetivos cumplidos: la clasificación a la Copa Argentina y con un lugar en el Reducido. Esta tarde, dio una muestra de carácter y venció por la mínima a Fénix.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo hacerse fuerte. El Guapo no encontró el juego pero tuvo la chance de abrir el marcador. A los 35 minutos, la visita tuvo la chance de abrir el marcador desde el punto penal pero el arquero de Fénix Maximiliano Díaz le contuvo el disparo al arquero Elías Gónez.

En el complemento, el trámite del partido no cambió pero Barracas aprovechó la chance que generó. Tras un buen desborde por derecha, apareció el goleador Fernando Valenzuela y estampó el 1-0 para el elenco dirigido por Salvador Daniele a los 56 minutos.

Diez minutos más tarde, Leonel Bontempo vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. A partir de eso, el Guapo le cedió la pelota a su rival y se replegó en defensa, aunque el Cuervo nunca encontró los caminos necesarios para lastimar a Elías Gómez.

Con este triunfo, Barracas quedó como único puntero del torneo hasta que juegue Estudiantes el lunes. Además, el Guapo sumó su séptima victoria al hilo y su decimosexto partido sin perder.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

notasanteriores

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

El futuro de Valenzuela

En las últimas horas, la dirigencia del Guapo confirmó dónde jugará Fernando Valenzuela la próxima temporada. El talentoso delantero fue el goleador del equipo.

Paranorama Guapo

Luego de confirmarse la lista de bajas, el Guapo dio a conocer la llegada de un refuerzo proveniente de Lanús y la extensión de contrato de dos jugadores titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana