BARRACAS CENTRAL

09.09.17 13:33

Lluvia de goles

El Guapo sigue con el pie derecho en este campeonato de la. Esta vez, derrotó por 3-2 a Fénix como visitante con goles de Juan Martín en dos ocasiones y de Germán Mandarino.

+ Ficha del Partido

En condición de visitante, Barracas Central buscaba continuar con el buen andar de la primera fecha y lo pudo conseguir. Con un final polémico, el Guapo terminó consiguiendo una victoria ante Fénix.

El primer tiempo del partido fue interesante ya que se pudieron observar buenas jugadas por parte de ambos equipos. Pasó el cuarto de hora y el goleador Juan Martín aprovechó un remate en el área y abrió el marcador sin problemas para Barracas.

Tan sólo diez minutos más tarde, vino el gol del local de la mano de Diego Molina Fariña quien aprovechó un rebote en el travesaño y puso el empate parcial. Pero poco duró la alegría para el Blanquinegro, ya que diez minutos más tarde y cerca del cierre de la primera parte, Germán Mandarino de cabeza, luego de un tiro libre, estiró la ventaja para el Guapo y decretó el 2-1.

En el segundo tiempo, las cosas se pusieron tensas en San Miguel y empezaron las polémicas. Tal es así que a los 55 minutos, vio la roja en Fénix Luciano Romero debido a una falta sin pelota a Carlos Arce. De esta manera, el local siguió jugando con uno menos.

A pesar de jugar con diez, instantes más tarde Lautaro Schinnea recibió un pase filtrado y solamente tuvo que tocar la pelota ante la salida de Pablo Migliore. Tres minutos después vio la roja Damián Salvatierra en el barraqueño y ambos equipos continuarían el encuentro con uno menos cada uno.

Casi llegando al cierre del partido, Julio Barraza ve un agarrón en el área que favorecía a Barracas Central, no duda y cobra penal, cosa que pone muy furioso al banco del local ya que lo vieron dudoso. Juan Martín cambió por gol poniendo en ventaja a la visita. En la jugada siguiente, Barraza anula el tanto del Cuervo que hubiera llegado al debido a una falta en el área que no se percibió.

El triunfo para los dirigidos por Blas Armando Giunta fue agónico y se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones en esta segunda fecha del campeonato. En la a próxima jornada harán de local ante la UAI Urquiza que viene de perder ante Tristán Suárez.






Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

notasanteriores

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

Partido para el olvido

El Guapo no pudo traer los tres puntos a Olavarría y Luna desde Berisso ya que perdió 4-2 ante Villa San Carlos. Germán Mandarino y Eric Chmil marcaron para los de Giunta.

En busca del triunfo

Luego de la derrota ante UAI Urquiza, el elenco Guapo intentará volver a sumar de a tres ante Villa San Carlos en Berisso. El entrenador Blas Giunta realizará una variante.

“Va a estar muy duro el torneo”

Luego de la derrota ante UAI Urquiza, Matías Sproat habló ante Solo Ascenso sobre el próximo encuentro. “Espero que todos tengamos un buen día este sábado”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana