BARRACAS CENTRAL

09.09.17 13:33

Lluvia de goles

El Guapo sigue con el pie derecho en este campeonato de la. Esta vez, derrotó por 3-2 a Fénix como visitante con goles de Juan Martín en dos ocasiones y de Germán Mandarino.

+ Ficha del Partido

En condición de visitante, Barracas Central buscaba continuar con el buen andar de la primera fecha y lo pudo conseguir. Con un final polémico, el Guapo terminó consiguiendo una victoria ante Fénix.

El primer tiempo del partido fue interesante ya que se pudieron observar buenas jugadas por parte de ambos equipos. Pasó el cuarto de hora y el goleador Juan Martín aprovechó un remate en el área y abrió el marcador sin problemas para Barracas.

Tan sólo diez minutos más tarde, vino el gol del local de la mano de Diego Molina Fariña quien aprovechó un rebote en el travesaño y puso el empate parcial. Pero poco duró la alegría para el Blanquinegro, ya que diez minutos más tarde y cerca del cierre de la primera parte, Germán Mandarino de cabeza, luego de un tiro libre, estiró la ventaja para el Guapo y decretó el 2-1.

En el segundo tiempo, las cosas se pusieron tensas en San Miguel y empezaron las polémicas. Tal es así que a los 55 minutos, vio la roja en Fénix Luciano Romero debido a una falta sin pelota a Carlos Arce. De esta manera, el local siguió jugando con uno menos.

A pesar de jugar con diez, instantes más tarde Lautaro Schinnea recibió un pase filtrado y solamente tuvo que tocar la pelota ante la salida de Pablo Migliore. Tres minutos después vio la roja Damián Salvatierra en el barraqueño y ambos equipos continuarían el encuentro con uno menos cada uno.

Casi llegando al cierre del partido, Julio Barraza ve un agarrón en el área que favorecía a Barracas Central, no duda y cobra penal, cosa que pone muy furioso al banco del local ya que lo vieron dudoso. Juan Martín cambió por gol poniendo en ventaja a la visita. En la jugada siguiente, Barraza anula el tanto del Cuervo que hubiera llegado al debido a una falta en el área que no se percibió.

El triunfo para los dirigidos por Blas Armando Giunta fue agónico y se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones en esta segunda fecha del campeonato. En la a próxima jornada harán de local ante la UAI Urquiza que viene de perder ante Tristán Suárez.






Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

ALTE. BROWN

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

notasanteriores

Cuatro al hilo

En condición de visitante, el Guapo venció 3-1 a Comunicaciones y logró su cuarta victoria consecutiva. Ariel Viegas, Juan Martín y Diego Galeano marcaron los goles.

Va por el cuarto

El Guapo se medirá esta tarde ante Comunicaciones a partir de las 17 en condición de visitante. El delantero Juan Martín (foto) volverá a ser parte del once titular.

“Estamos para seguir sumando puntos”

Tras una buena racha del Guapo, el defensor Leonel Bontempo analizó los próximos encuentros del plantel. “Todos los partidos que se nos vienen van a ser claves”, sostuvo.

Sigue con buena racha

El Guapo consiguió su segunda victoria al hilo al vencer 3-1 a Villa San Carlos. Los goles fueron anotados por Víctor Gómez, Juan Martín de penal y Enrique Seccafien.

másleídas

Lo mas leído de la semana